Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deep Web Show Mortal, fecha estreno Argentina película 2024 con Aiden Howard, sinopsis, reparto, ficha The Deep Web Murdershow

SINOPSIS La película dirigida por Dan Zachary, nos sumerge en los rincones más oscuros y perturbadores de la internet oculta, donde las leyendas urbanas se convierten en realidad y el anonimato puede ser mortal.

Walter Dominguez en Q noticias: 14.11.13 Quiero Musica en mi Idioma

WALTER DOMINGUEZ

PRESENTA SU NUEVO DISCO: "ACTITUD WD"

EN

Q NOTICIAS

Conduce:

Natalia Larrachado

MAÑANA JUEVES 14 DE NOVIEMBRE, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma emite una nueva emisión de Q NOTICIAS, el noticiero de la señal conducido por Natalia Larrachado. Como en cada envío, el programa presenta la más completa información de la escena musical en español.

En esta oportunidad, Q NOTICIAS brindará una nota con el músico Walter Domínguez, quien nos cuenta todos los detalles de su nuevo disco: ACTITUD WD. Una nota imperdible para conocer todos los secretos de la grabación de este álbum.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad