Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Zona de Miedo en el Hit del Mes: Estreno 11.11.13 Film Zone

ESTE LUNES, FILM ZONE ESTRENA SU HIT DEL MES: "ZONA DE MIEDO"

El filme, dirigido por Kathryn Bigelow obtuvo 5 premios Oscar©, entre ellos, el de Mejor Película.

Este lunes 11 de noviembre, Film Zone estrena "Zona de Miedo" (The Hurt Locker), el Hit del Mes. El filme relata el día a día de una brigada estadounidense antiexplosivos desplegada en Irak.

En Irak, una brigada de élite estadounidense, especializada en desactivar explosivos, se reúne en una ciudad en donde cualquier persona es un potencial enemigo y cada objeto puede ser una bomba mortal. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para la que brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados se planteen seriamente el riesgo que corren.

Esta cinta fue reconocida en varios festivales y premiaciones, entre ellas el Oscar©, recibiendo el premio en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Montaje.

Dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce y Ralph Fiennes.

  • "Zona de Miedo" Hit del Mes en Film Zone

Estreno: Lunes 11 de noviembre, a las 22:00 hrs (Arg/Mex/Ven), 22:30 hrs (Chi) y 23:00 hrs (Col).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad