Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tesis sobre una domesticación, fecha estreno película argentina 2024 con Camila Sosa Villada, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS La película, basada en la novela homónima de Camila Sosa Villada, está protagonizada por la propia Camila y el actor mexicano Alfonso Herrera.

20 mejores videos para el amor: Estreno 17.12.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En verano, la pasión y el romance se apoderan de las noches de Quiero

LOS 20 MEJORES VIDEOS PARA EL AMOR

PROGRAMA ESPECIAL

Te presentamos una selección con las veinte canciones más románticas del año, de la mano de los más grandes artistas

de la música melódica.

MAÑANA MARTES 17 DE DICIEMBRE, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un programa especial: LOS 20 MEJORES VIDEOS PARA EL AMOR, una selección con las canciones más románticas y exitosas del año.

A lo largo del envío, disfrutaremos temas de Reik, La Oreja De Van Gogh, Carlos Vives, Sergio Dalma, Franco de Vita, Ricardo Arjona, Draco Rosa, Emme, Jesse & Joy, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Romeo Santos, Prince Royce y Enrique Iglesias, entre otros.

En verano, Quiero y vos tienen una cita romántica…

¡No te la pierdas!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad