Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Abel Pintos en el Luna Park: 31.12.13 Q Vivo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PARA AÑO NUEVO, NOS VESTIMOS DE DORADO

"Q VIVO"

PRESENTA A:

ABEL PINTOS

EN EL LUNA PARK

Aguardamos la llegada del nuevo año de la

mano de Sueño Dorado, el espectacular recital que el folclorista argentino ofreció en el marco de la presentación de su último álbum.

MAÑANA MARTES 31 DE DICIEMBRE, 20 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión; 269 Directv

En el marco del ciclo Q VIVO, Quiero Música en mi Idioma te invita a aguardar la llegada del Año Nuevo disfrutando uno de los mejores recitales del 2013: ABEL PINTOS en el Luna Park.

Se trata del espectacular show con el que el folclorista argentino presentó su último álbum titulado SUEÑO DORADO, además de celebrar sus 15 años de carrera.

A lo largo del envío, podremos revivir versiones en vivo de las maravillosas canciones de este artista que logró combinar la música tradicional argentina con ritmos melódicos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad