Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bloque Princesas en Peligro: 04.01.14 Moviecity Hollywood

MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA EL BLOQUE "PRINCESAS EN PELIGRO"

La aventura y el romance llegan a la pantalla con "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1", "Espejito, Espejito" y "Blancanieves y el Cazador".

El 4 de Enero de 2014, Moviecity Hollywood presenta un bloque dedicado a las mujeres, al amor y las relaciones humanas.

El especial inicia con "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1), el primer episodio de la cuarta entrega de la exitosa saga cinematográfica adolescente "Crepúsculo". En este episodio el amor de Bella y el vampiro Edward Cullen culmina con la celebración de una boda espectacular. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada pero el rápido crecimiento del feto, mitad humano, mitad vampiro, afecta su salud y la lleva al borde de la muerte. Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Gil Birmingham.

Luego, Julia Roberts encarna a una malvada reina en "Espejito, Espejito" (Mirror, Mirror). En esta nueva versión del cuento clásico de Blancanieves, siete bravos enanos acompañan a la joven heredera para que reclame su derecho al trono, venza a la malvada reina y se quede con el apuesto príncipe. Protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan, es una mágica historia para grandes y chicos.

El especial finaliza con "Blancanieves Y El Cazador" (Snow White And The Huntsman) el canal estrena la versión oscura del cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves. Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. Protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin, llega a la pantalla chica esta película que combina acción, drama, aventura y fantasía, con escenarios únicos y una fotografía excepcional.

  • "Bloque Princesas en Peligro" en Moviecity Hollywood

Sábado 4 de enero a partir de las 17:15 hrs (Mex), 18:15 hrs (Col), 18:45 hrs (Ven) y 20:15 hrs (Arg/Ch).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad