Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Alex Ubago en Ecos de mi tierra 2013: 28.12.13 Canal 7 TV Publica

Este sábado a las 21.00, vuelve el renovado "Ecos de mi tierra" a la pantalla de la TV Pública junto a Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne con toda la fuerza de la música en vivo y la calidez de un encuentro íntimo con los músicos más destacados de todo el país.

En este programa, con la presencia del joven cantautor de música pop española Alex Ubago, que interpreta distintas canciones de su repertorio en el estudio mayor, narrando anécdotas de su trayectoria artística junto a la Sole.

En su sexta temporada en el aire, 'Ecos de mi tierra' continúa presentando momentos inolvidables junto a los artistas populares de todos los géneros y estilos desde el año 2008, momento en que logró el reconocimiento del público en todo el país y de la crítica especializada que lo nominó en tres oportunidades para los Premios Martín Fierro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad