¿Viste estos artículos?

Dónde y cuándo ver los Premios Sur 2026 en vivo: Gala y alfombra roja, nominados, lista completa

La gran noche del audiovisual argentino: la Gala de los XX PREMIOS SUR de la Academia de Cine de Argentina La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina celebrará el próximo martes 2 de junio la vigésima edición de los Premios Sur en el Teatro Presidente Alvear. Como anfitriones de la gala estarán presentes Andrea Frigerio y Juan Minujín, prestigiosas figuras que además integran la Comisión Directiva de la organización.

El camino de San Diego en Cine de siempre: 28.12.13 Canal 7 TV Publica


Este sábado a las 2.00 de la madrugada, en el ciclo de películas argentinas Cine de siempre, presentada por Roberto Quirno, se exhibe el film argentino "El camino de San Diego" del director Carlos Sorín, con las actuaciones de Ignacio Benítez, Carlos Wagner La Bella, Paola Rotela, Silvina Fontelles y Miguel González Colman.

Tati, un joven de la provincia de Misiones, es un fan loco de Maradona, como la mayoría de los argentinos. A pesar de haber perdido su trabajo y de que su situación económica sea dramática, él no pierde su espíritu jovial.

Cuando la televisión informa de la internación de Maradona en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires por un problema cardíaco, Tati decide viajar a la capital para hacerle entrega personalmente de una talla esculpida en madera. Atraviesa el monte a pie cargando la escultura envuelta en papel de diario y un bolso con otras tallas que espera vender. Una vez en la ruta, conoce a Warguinho, comenzando así su periplo, rico en sorpresas y encuentros

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es