ESPN trae a DISNEY+ el Abierto Argentino en Palermo, con el polo más prestigioso del mundo La Triple Corona llega a su instancia final con el 132° Abierto ...
Filmes considerados clásicos del cine de acción y reconocidos actores que hicieron de ese género su marca registrada, es lo que trae el bloque "Iconos clásicos de acción" que Moviecity Classics presentará los domingos 8, 15 y 22 de diciembre.
"Halcón", protagonizada por Sylvester Stallone, Robert Loggia y Susan Blakely, inicia el bloque el domingo 8. En el filme, Lincoln, un camionero arrepentido que abandonó a su hijo, trata de recuperarlo cuando su ex esposa muere. Pero antes tendrá que anotarse en una competición de lucha libre para ganar el respeto de quien abandonó.
El domingo 15, llega "Terminator" y la historia de un robot asesino que es enviado desde el futuro para eliminar a Sarah Connor. Ella es la madre de un chico que liderará la resistencia contra las máquinas que se rebelan y atacan a los humanos. Con Arnold Schwarzeneger, Michael Biehn y Linda Hamilton.
Jean-Claude Van Damme es el héroe de acción en "Sentencia de muerte" el domingo 22. Un policía investiga una serie de asesinatos en una cárcel y se hace pasar por reo, enfrentándose a los reclusos, a los guardias y a un enemigo del pasado que no parará hasta verlo muerto. Con Cynthia Gibb, George Dickerson y Robert Guillaume.
Bloque "Iconos clásicos de acción" en Moviecity Classics
"Halcón": Domingo 8 de diciembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).
"Terminator": Domingo 15 de diciembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).
"Sentencia de muerte": Domingo 22, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).
 
 Hoy es
Hoy es 
        Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.