¿Viste estos artículos?

The Last Sunrise, fecha estreno película 2026 con Eva Longoria, sinopsis, reparto, ficha: Prime Video

SINOPSIS The Last Sunrise sigue a Ry (Maia Reficco), una estudiante universitaria que padece una enfermedad crónica, durante una escapada de verano a Mallorca junto a su madre (Eva Longoria).

Bloque Iconos clasicos de accion: Estreno 08.12.13 Moviecity classics

Filmes considerados clásicos del cine de acción y reconocidos actores que hicieron de ese género su marca registrada, es lo que trae el bloque "Iconos clásicos de acción" que Moviecity Classics presentará los domingos 8, 15 y 22 de diciembre.


"Halcón"
, protagonizada por Sylvester Stallone, Robert Loggia y Susan Blakely, inicia el bloque el domingo 8. En el filme, Lincoln, un camionero arrepentido que abandonó a su hijo, trata de recuperarlo cuando su ex esposa muere. Pero antes tendrá que anotarse en una competición de lucha libre para ganar el respeto de quien abandonó.

El domingo 15, llega "Terminator" y la historia de un robot asesino que es enviado desde el futuro para eliminar a Sarah Connor. Ella es la madre de un chico que liderará la resistencia contra las máquinas que se rebelan y atacan a los humanos. Con Arnold Schwarzeneger, Michael Biehn y Linda Hamilton.

Jean-Claude Van Damme es el héroe de acción en "Sentencia de muerte" el domingo 22. Un policía investiga una serie de asesinatos en una cárcel y se hace pasar por reo, enfrentándose a los reclusos, a los guardias y a un enemigo del pasado que no parará hasta verlo muerto. Con Cynthia Gibb, George Dickerson y Robert Guillaume.

Bloque "Iconos clásicos de acción" en Moviecity Classics

"Halcón": Domingo 8 de diciembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

"Terminator": Domingo 15 de diciembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

"Sentencia de muerte": Domingo 22, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es