Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bloque Navidad en Moviecity family: 25.12.13

LA NAVIDAD SE FESTEJA EN MOVIECITY FAMILY CON UN DIA DE PELICULAS PARA GRANDES Y CHICOS

El miércoles 25 de diciembre, el canal familiar por excelencia transmitirá más de una decena de películas para todos los gustos que combinarán animación, aventura, fantasía y diversión.

El miércoles 25 de diciembre, Moviecity Family pone a disposición de todas las familias suscriptoras un bloque especial de películas para festejar la Navidad de una manera distinta. La jornada navideña empieza con los filmes animados infantiles "Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales", "El espanta tiburones", "Dr. Seuss El Lorax: En busca de la trúfula perdida" y "El origen de los Guardianes".

A continuación, la familia podrá disfrutar en pleno con las aventuras de "Mi pobre Angelito 3", "Cirque du Soleil: Mundos Lejanos" y "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", de Peter Jackson con las actuaciones de Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage. Una versión más oscura del clásico infantil llega con "Blancanieves y El Cazador", protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, para seguir con la comedia en "Amor Ciego", con Jack Black y Gwyneth Paltrow, y "Rebote inesperado" con Martin Lawrence.

El bloque terminará con el documental musical "Katy Perry: Parte de mi" y el drama romántico "Votos de amor" con Channing Tatum y Rachel McAdams.

  • "Bloque Navidad" en Moviecity Family

Miércoles 25 de diciembre a partir de las 08:45 hrs (Arg/Chi/Mex), 09:45 hrs (Col) y 10:15 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad