¿Viste estos artículos?

El Corazón de la Bestia, fecha estreno Argentina película 2026 con Brad Pitt, sinopsis, reparto, ficha Heart of the Beast

SINOPSIS Un ex soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército y su perro de combate retirado intentan volver a la civilización tras sufrir un catastrófico accidente en las profundidades de los parajes salvajes de Alaska.

Bloque Navidad en Moviecity family: 25.12.13

LA NAVIDAD SE FESTEJA EN MOVIECITY FAMILY CON UN DIA DE PELICULAS PARA GRANDES Y CHICOS

El miércoles 25 de diciembre, el canal familiar por excelencia transmitirá más de una decena de películas para todos los gustos que combinarán animación, aventura, fantasía y diversión.

El miércoles 25 de diciembre, Moviecity Family pone a disposición de todas las familias suscriptoras un bloque especial de películas para festejar la Navidad de una manera distinta. La jornada navideña empieza con los filmes animados infantiles "Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales", "El espanta tiburones", "Dr. Seuss El Lorax: En busca de la trúfula perdida" y "El origen de los Guardianes".

A continuación, la familia podrá disfrutar en pleno con las aventuras de "Mi pobre Angelito 3", "Cirque du Soleil: Mundos Lejanos" y "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", de Peter Jackson con las actuaciones de Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage. Una versión más oscura del clásico infantil llega con "Blancanieves y El Cazador", protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, para seguir con la comedia en "Amor Ciego", con Jack Black y Gwyneth Paltrow, y "Rebote inesperado" con Martin Lawrence.

El bloque terminará con el documental musical "Katy Perry: Parte de mi" y el drama romántico "Votos de amor" con Channing Tatum y Rachel McAdams.

  • "Bloque Navidad" en Moviecity Family

Miércoles 25 de diciembre a partir de las 08:45 hrs (Arg/Chi/Mex), 09:45 hrs (Col) y 10:15 hrs (Ven).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es