Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bloque Parejas en Dilema: 07.12.13 Moviecity Hollywood

MOVIECITY HOLLYWOOD INVITA A DISFRUTAR LA TARDE DEL SABADO CON EL BLOQUE "PAREJAS EN DILEMA"

El canal transmitirá las comedias "Plan perfecto", "Qué esperar cuando estás esperando" y "Soltero en casa".

Este sábado 7 de diciembre, Moviecity Hollywood transmitirá el bloque"Parejas en Dilema"con tres entretenidas comedias: "Plan perfecto", "Qué esperar cuando estás esperando" y "Soltero en casa".

El bloque comienza con "Plan perfecto" (Friends With Kids), filme escrito, dirigido y protagonizado por Jennifer Westfeldt, en compañía de Adam Scott y Jon Hamm. La película cuenta la historia de un grupo de amigos que empieza a tener hijos, pero una pareja de solteros se propone una idea descabellada: tener un hijo sin involucrarse sentimentalmente y, así, poder seguir saliendo con otras personas. La idea se lleva a cabo pero, después, vienen celos y situaciones incómodas que les hacen replantear el estar juntos.

La tarde continua con "Qué esperar cuando estás esperando" (What To Expect When Expecting). Con un destacado elenco encabezado por Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks y Chris Rock, esta comedia romántica describe la relación de cuatro parejas que tienen el deseo de ser padres. Viven las alegrías y emociones del embarazo pero, al mismo tiempo, los quebrantos y dolores de cabeza que conlleva ser papás. Este filme es la adaptación a la pantalla grande del libro homónimo, uno de los más vendidos y leídos en el mundo.

El bloque finaliza con "Soltero en casa" (Failure to Launch). Un guapo joven a sus 35 años aún vive con sus padres. Estos, hartos de la situación, deciden contratar a una joven motivadora profesional, quien quiere hacerle creer que la ha conquistado y aspira a cambiar sus hábitos y convencerlo de independizarse. Con Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker.

"Bloque Parejas en Dilema" en Moviecity Hollywood

Sábado 7 de diciembre:

"Plan perfecto", a las 17:10 hrs (Mex), 18:10 (Col), 18:40 hrs (Ven) y 20:10 hrs (Chi/Arg).

"Qué esperar cuando estás esperando", a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Chi/Arg).

"Soltero en casa", a las 20:50 hrs (Mex), 21:50 (Col), 22:20 hrs (Ven) y 23:50 hrs (Chi/Arg).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad