Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Surferos del Alma (por el mar) de El General Paz & La Triple Frontera

El General Paz & La Triple Frontera PRESENTA SURFEROS DEL ALMA (por el mar)

El General Paz & La Triple Frontera presenta el tercer corte y video de su nuevo álbum Maravillas.

Este video nace de la pasión de Anel Paz desde hace años por la cultura surf. Siendo un amante de esta filosofía de vida, dedicó "Surferos del Alma (por el mar)" a modo de agradecimiento a todos los surfistas del mundo, no solamente a los que están sobre las olas, sino a los que surfean la vida día a día. A todos aquellos a quienes la ola los golpea y se vuelven a subir a otra para dejarse fluir, y conectarse con las energías del universo.

Bajo la dirección de Rodrigo Espina, el video fue rodado en Praia do Rosa, situada 70 Kilómetros del Sur de Florianópolis, la capital de Santa Catarina, Brasil. Cuenta con innumerables paisajes naturales, rodeados por lagos y morros cubiertos por vegetación.

En el clip aparece un gran referente del surf brasileño, el Capitão David y su escuela de surf, quien acompañó a GP3F los tres días de filmación. Con mucho simbolismo, energía y alegría; el Capitão asegura que el surf es un aprendizaje que no termina nunca, es un estilo de vida, una religión, y para quienes lo practican son seguidores del milagro.

En las olas de Praia do Rosa se encuentra Anel, Kiki y el Capitão; paralelamente se presenta a GP3F surfeando junto a la gente con una ola gigante por las principales calles, veredas y pasajes del centro porteño de esta gran ciudad.

El General Paz & La Triple Frontera se formó a fines del 2007.

En octubre de 2008 la banda editó su primer álbum "El General Paz & La Triple Frontera" y en los años siguientes realizó videos de "a Marte" (2008), "Carnavalero" (2009), "Errar es Inhumano" (2010) y "Black Pato" (2010).

GP3F ha recorrido diversos escenarios de la Capital y el Gran Buenos Aires, se presentaron en los festivales Pepsi Music 2008, 2009 y 2011, Quilmes Rock 2013 y fueron teloneros del brasileño Gilberto Gil en el Teatro Gran Rex durante su visita a la Argentina en octubre de 2008.

En enero del 2010 GP3F recorrió la Patagonia argentina en el marco del Primer Festival Itinerante de World Music, con gran aprobación del público y la prensa.

En abril de 2011 la banda abrió el show de Dominic Miller en Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad