Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bossi, Big Bang Show: Estreno 16.01.14 Teatro Astral

TEATRO ASTRAL

ESTRENO

JUEVES 16 DE ENERO

LLEGA EL NUEVO ESPECTACULO DE

MARTIN BOSSI

"BOSSI BIG BANG SHOW"

Luego de los exitosos musicales 'M, el Impostor' y 'El Impostor Apasionado' con los que convocó a más de 500.000 espectadores, entre Argentina, Chile y Uruguay, MARTIN BOSSI regresa al teatro con un nuevo musical que promete ser tan o más exitoso que los anteriores y que significará un paso adelante en cuanto a calidad de contenidos, guión y producción, y en la carrera del artista. Sin lugar a dudas, el showman mas convocante de los últimos años que agota localidades en cada teatro en el que se presenta.

MARTIN BOSSI, acompañado por una Big Band de 15 músicos -en vivo-, una glamorosa puesta en escena, y la participación especial de Manuel Wirzt, presentará un nuevo gran espectáculo humorístico musical en el que se plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.

Un recorrido por los últimos 50 años de historia de la música, la Televisión, el cine y el teatro en un solo show.

Una profunda reflexión humorística sobre el Teatro, el Cine, la Música, la Comunicación y las Relaciones Humanas en nuestros días.

En este nuevo musical MARTIN BOSSI representará a los grandes íconos de la música internacional y nacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Adrián Otero, y muchos mas.

También incluirá un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo, entre otros.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Emilio Tamer

Director Musical: Manuel Wirzt

Director Coreográfico: Alejandro Lavallen

Productor General: Diego Djeredjian

Productor Asociado: Jonatan Kassir

Produce: MD+

TEATRO ASTRAL

Avenida Corrientes 1639

FUNCIONES

MIERCOLES A DOMINGOS

HORARIOS

MIERCOLES Y JUEVES 21 HORAS

VIERNES 22 HORAS

SABADO 20.45 Y 23.30 HORAS

DOMINGOS 21 HORAS

Desde: $ 180 hasta: $ 260

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad