Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Studio Universal: Peliculas destacadas de Enero 2014 desde el 01.01.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Studio Musas te trae a las mujeres que cautivaron al mundo

A partir del jueves 9, todos los jueves a las 22hs, sólo por Studio Universal.

Jueves, 9 de enero

Frida

Desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, Diego Rivera (Alfred Molina), hasta su controvertido e ilícito romance con su amante Leon Trotsky (Geoffrey Rush), pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo (Salma Hayek) vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.

Protagonistas: Salma Hayek, Alfred Molina, Geoffrey Rush

Jueves, 16 de enero

ErinBrockovich

ErinBrockovich (Julia Roberts) es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Protagonistas: Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart

Jueves, 23 de enero

Biografía de Georgia O'Keeffe

Cuando Georgia O'Keeffe (Joan Allen), una artista independiente a ultranza y hasta entonces desconocida, descubre que Alfred Stieglitz (Jeremy Irons), el famoso fotógrafo y empresario artístico, está exponiendo sus dibujos en su galería sin su permiso, lo enfrenta y le ordena que descuelgue la colección.

Protagonistas: Jeremy Irons, Joan Allen, Linda Emond

Jueves, 30 de enero

Elizabeth

Una película sobre los primeros años del reinado de Isabel I (Cate Blanchett) de Inglaterra y la difícil tarea de aprender lo que hace falta para ser monarca.

Protagonistas: Cate Blanchett, Clive Owen, Geoffrey Rush

Studio Gold empieza el 2014 con un clásico de Hollywood, El Padrino III sólo por Studio Universal

Domingo, 5 de enero - 22hs

El Padrino III

Mientras intenta legitimar sus negocios en Nueva York y en Italia en 1979, el padrino de la mafia, Michael Corleone (Al Pacino), ya mayor, busca expiar sus pecados al tiempo que toma a un joven bajo su protección.

Protagonistas: Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia

¡En enero, los Studio Originals llegan para enamorarte!

Disfrutá de dos estrenos exclusivos, sólo en Studio Universal:

Dorfman Enamorada y Hasta el Último Hombre

Sábado, 18 de enero - 20hs

Dorfman Enamorada

Atrapada, sin saberlo, en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera (Sara Rue) necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el loft del centro de Los Ángeles de su amor no correspondido, su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre.

Protagonistas: Sara Rue, Scott Wilson, Elliott Gould

Sábado, 25de enero - 20hs

Hasta el Último Hombre

En esta película de acción y suspenso, Abby Collins (Catherine Bell) es una feliz esposa y madre de los suburbios que ha estado ocultando un oscuro pasado de agente de operaciones especiales con entrenamiento militar. Pero cuando su esposo es misteriosamente secuestrado, el pasado de Abby vuelve a perseguirla y ella debe arriesgarlo todo para proteger a su hija y salvar al hombre que ama.

Protagonistas: Anthony Michael Hall, Catherine Bell, Mekhi Phifer

¡Te van a doler los cachetes de tanta risa!

Studio Pop te trae las comedias más divertidas del cine, directo a tu televisión

Todos los miércoles a las 22hs disfrutá de las mejores comedias, sólo por Studio Universal.

Miércoles, 8 de enero - 22hs

La Tierra Perdida

El doctor Rick Marshall (Will Ferrell), un científico venido a menos, queda atrapado en un vórtice espacio-temporal que lo transporta a un lejanísimo pasado, a un mundo lleno de dinosaurios al acecho y otras fantásticas criaturas. Pero, en esta aventura, a Marshall lo acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un experto en técnicas de supervivencia. Perseguidos por un tyranosaurius Rex y por los Sleestaks, unos monstruosos reptiles, los tres dependen de la ayuda de un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para poder salvarse.

Protagonistas: Will Ferrell, Anna Friel, Danny McBride

Miércoles, 15 de enero - 22hs

¿Cuando Llegamos?

Nick (Ice Cube), un joven operador, está deseando conseguir pedirle una cita a una mujer atractiva, Suzanne (Nia Long), de la que está locamente enamorado. Después de esperar un largo tiempo parece que el momento más esperado para Nick está a punto de llegar: Suzanne se encuentra atrapada en Vancouver y necesita a alguien que pueda buscara sus hijos y llevarlos hasta ella. Nick se ofrece a ser esa persona sin dudarlo, pero lo que no sabe es que para ellos ningún hombre es lo suficientemente bueno para su madre. El viaje que Nick se imaginaba no tendrá nada que ver con el que les espera, ya que terminará siendo una pesadilla.

Protagonistas: Ice Cube, Nia Long, Aleisha Allen

Miércoles, 22 de enero - 22hs

Escuela de Rock

Dewey Finn (Jack Black) es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo, ya que no tiene dinero, decide suplantar la identidad de un profesor sustituto para dar clases en una escuela privada, a alumnos de 5º grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre sus niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarlo a ganar la competencia de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.

Protagonistas: Jack Black, Joan Cusack, Mike White

Miércoles, 29 de enero - 22hs

No te Metas con Zohan

Zohan (Adam Sandler) quiere dejar atrás su pasado como agente antiterrorista del Mossad y marchar a los Estados Unidos donde aspira a convertirse en un famoso peluquero. Para lograrlo, no duda en hacer creer a todo el mundo en Israel que ha muerto en un acto de servicio, con el fin de poder marchar con total libertad a Nueva York. Allí logra sus propósitos y, en un muy corto espacio de tiempo, se convierte en uno de los peluqueros más solicitados del lugar. Sin embargo, su antigua vida sigue persiguiéndolo y Zohan se tendrá que enfrentar a nuevos agentes enviados con la misión de eliminarlo totalmente.

Protagonistas: Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui

Los martes de enero, Studio Extreme nos presentaun futuro peligroso con héroes en fuga

Martes, 7 de enero - 22hs

Repo Men

Se trata de Repossession Mambo, la historia de un Repo Man (JudeLaw) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros Repo Men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. LievSchrieber será el jefe del personaje deJudeLaw.

Protagonistas: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber

Martes, 14 de enero - 22hs

Serenity

Mal (NathanFillion) es un soldado del bando de los perdedores en una guerra civil galáctica, que consigue sobrevivir a base de pequeñas ilegalidades y capitaneando la nave de transporte de pasajeros Serenity. Encabeza una pequeña tripulación con compañeros insubordinados, testarudos y leales, a los que necesita para sobrevivir en losplanetas lejanos. Pero su supervivencia se ve amenazada por dos formidables enemigos: la Alianza Universal (los vencedores) y los Reavers, unos terribles caníbales, auténticos salvajes que recorren las fronteras del espacio conocido.

Protagonistas: Nathan Fillion, Summer Glau, Gina Torres

Martes, 21 de enero - 22hs

MinorityReport

Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite pre-crimenantes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Protagonistas: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton

Martes, 28 de enero- 22hs

Terminator: La Salvación

Después de que Skynet destruyó gran parte de la humanidad en un holocausto nuclear, un grupo de sobrevivientes liderados por John Connor(Christian Bale) lucha por impedir que las máquinas terminen con el trabajo que empezaron.

Protagonistas: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad