Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El Comisario Montalbano, maraton: 04.12.13 Europa Europa

En diciembre y a pedido del público, Europa Europa pone en pantalla un maratón de la ficción policial más exitosa de la televisión italiana

"El Comisario Montalbano"

El televidente podrá disfrutar de las aventuras del comisario Salvo Montalbano, inspiradas en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri, que tiene como protagonista al homónimo comisario -magistralmente interpretado por Luca Zingaretti-, empeñado en alumbrar extraños casos de la crónica negra.

A partir del miércoles 4 de diciembre a las

EL COMISARIO MONTALBANO: EL PERRO DE TERRACOTA

"Il cane di terracotta". Italia, 2000.

Un informante revela a Montalbano la existencia de un depósito de armas en una cueva en las afueras de la ciudad. Allí, adicionalmente al cargamento de armas, la policía encuentra dos cuerpos ocultos en una cámara secreta, enterrados aparentemente según un oscuro ritual. Montalbano siente curiosidad por el hallazgo, pero primero tiene que lidiar con el problema del contrabando de armas que dio a conocer por revelación del informante. Gravemente herido después de una emboscada tendida por la mafia que le impide continuar con la investigación, se pasará la mayor parte de su convalecencia tratando de resolver el misterio de los cuerpos en la cueva…

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 100'

Emite: Miércoles 4 a las 22.00Hs

Repite: Sábado 7 a las 24.00hs

EL COMISARIO MONTALBANO: LA FORMA DEL AGUA

"La forma dell'acqua". Italia, 2000.

Luparello, un importante político, muere en los brazos de la hija de un opositor político, mientras hacía el amor con ella. Parece bastante sencillo, pero Montalbano descubre que todo fue organizado por Rizzo, otro oponente político, que no contaba con Giorgio, el joven amante de Luparello, en cuyos brazos en realidad el político había estado…

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 100'

Emite: Domingo 8 a las 22.00hs

Repite: Viernes 13 a las 24.00hs

EL COMISARIO MONTALBANO: LA EXCURSIÓN A TINDARI

"Gita a Tindari". Italia, 2001.

El comisario Montalbano debe enfrentarse a un doble misterio: a la muerte de Nené Sanfilippo, un experto informático freelance, y a la desaparición del Sr. y la Sra. Griffo, un matrimonio mayor visto por última vez durante una excursión a Tindari. Montalbano sospecha que Sanfilippo estaba corriendo una aventura con Vania Titulesco, la esposa rumana del famoso experto en trasplantes, el cirujano Eugenio Isgró, quien tendría algo que ver con su muerte. Entonces, cuando los cuerpos carbonizados de los Griffo son encontrados, el detective descubre que la pareja de ancianos había estado alquilando una casa de campo a Sanfilippo, lugar en el que éste supuestamente se reunía con su amante…

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 100'

Emite: Domingo 8 a las 00.05hs

Repite: Viernes 13 a las 22.00hs

EL COMISARIO MONTALBANO: EL TOQUE DEL ARTISTA

"Tocco d'artista". Italia, 2001.

Aparentemente, Goldsmith Alberto Larussa se suicidó convirtiendo su silla de ruedas en una silla eléctrica. Pero el comisario Montalbano descubre que el muerto ha legado todas sus pertenencias a su hermano Giacomo en un testamento falsificado. Giacomo es arrestado. Pero después de más investigaciones, Montalbano se entera de que años antes, durante una pelea por Emma Morpurgo, una jovencita de la que ambos se habían enamorado, Giacomo había empujado a Roberto por una escalera, dejándolo paralizado. Para vengarse, Alberto armó toda esa trama a su muerte, con el fin de hacer que parezca que el asesino era su hermano…

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 100'

Emite: Domingo 8 a las 22.00hs

Repite: Sábado 14 a las 00.10hs

EL COMISARIO MONTALBANO: EL GATO Y EL CANARIO.

"Il gatto e il cardellino". Italia, 2002.

Una serie de misteriosos robos azotan la zona de Vigata, y todo termina en tragedia cuando una de las víctimas es asesinada. Además, un hombre prácticamente destruye la sala de urgencias del hospital local al descubrir que su hija está embarazada. Un ginecólogo local también ha desaparecido y podría estar muerto. Cuando se entera de que el médico que falta es el responsable del embarazo no deseado, Montalbano comienza a descubrir la relación entre todos estos hechos y por lo tanto trae cada caso hasta una única y sorprendente conclusión…

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 100'

Emite: Domingo 15 a las 22.00hs

Repite: Viernes 20 a las 24.00hs

EL COMISARIO MONTALBANO: EL SENTIDO DEL TACTO

"Il senso del tatto". Italia, 2002.

La aparentemente accidental muerte de un ciego guía a Montalbano a una isla frente a la costa de Sicilia, donde otra desaparición, la de un pescador local, conduce al descubrimiento de que tanto él como el ciego habían depositado cada uno enormes sumas de dinero en sus respectivas cuentas bancarias. Tras la desaparición misteriosa de otro no vidente, la investigación comienza a centrarse en una organización de caridad para ayuda a los ciegos, que resulta ser menos inocente de lo que a primera vista parece ser…

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 100'

Emite: Domingo 15 a las 00.05hs

Repite: Viernes 20 a las 22.00hs

EL COMISARIO MONTALBANO: LA NOCHEBUENA DE MONTALBANO

"Gli arancini di Montalbano". Italia, 2002.

Cuando el señor Pagnozzi, presidente de una empresa de obras públicas, y su joven esposa Stefania son encontrados muertos en su coche en un barranco, la conclusión inmediata es un accidente. Sin embargo, el hecho de que las uñas de la mujer estén quebradas, lleva a Montalbano a sospechar que las cosas no son tan sencillas y que la pareja fue de hecho asesinada. La investigación se centra inicialmente en algunos inmigrantes albaneses, pero poco a poco revela los secretos del pasado de Pagnozzi y cómo estos secretos vuelven a atormentarlo a él y a su joven e infiel esposa…

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 93'

Emite: Miércoles 18 a las 22.00hs

Repite: Sábado 21 a las 24.00hs

EL COMISARIO MONTALBANO: EL OLOR DE LA NOCHE

"L'odore della notte". Italia, 2002. Dir. Alberto Sironi.

El mago de las finanzas Emanuele Gargano ha desaparecido con los ahorros que le encomendaron la gente de Montelusa. ¿Dónde está ahora? ¿Disfrutando en alguna isla lejana o alimentando a los peces, castigado por un iracundo mafioso? La investigación pone en contacto a Montalbano con Maria Stella Cosentino, la leal asistente de Gargano, y con la hermosa Michela Manganaro, otra empleada que le revela que Gargano era en realidad gay y estaba involucrado con un tercer empleado, Giacomo Pellegrino.

Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 110'

Emite: Domingo 22 a las22.00hs

Repite: Viernes 27 a las 00.15hs

EL COMISARIO MONTALBANO: EL JUEGO DE LAS TRES CARTAS

"Il gioco delle tre carte". Italia, 2006.

La muerte de Girolamo Cascio, magnate de la industria de la construcción, lleva a Montalbano a revisar el asesinato del principal competidor de Cascio, Giacomo Alletto, quien fue muerto a tiros dos décadas atrás, por cuyo crimen fue responsabilizado su socio de negocios, Rocco Pennisi, quien fue enviado a la cárcel. Guiado como siempre por su infalible instinto, Montalbano descubre una conspiración que ya dura veinte años…

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 100'

Emite: Domingo 22 a las 00.05hs

Repite: Sábado 28 a las 19.00hs

EL COMISARIO MONTALBANO: LA PACIENCIA DE LA ARAÑA

"La pazienza del ragno". Italia, 2005.

El secuestro de Susanna Mistretta introduce a Montalbano en un rompecabezas. Su familia, una vez rica, ha caído en desgracia en estos tiempos difíciles. Sólo su tío, Antonio Peruzzo, un exitoso hombre de negocios local, con la esperanza de entrar en la política, podría pagar el enorme rescate pedido. Indagando más a fondo en los asuntos de la familia, Montalbano se da cuenta de que Peruzzo fue la causa de la ruina económica de la familia y que Susana podría no estar realmente en peligro, después de todo.

Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci. Color. Subtitulada. Dur. 106'

Emite: Miércoles 25 a las 22.00hs

Repite: Sábado 28 a las 23.55Hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad