Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Produced by George Martin, documental: Estreno 31.12.13 Sundance Channel

sundance_logo.png

SUNDANCE CHANNEL ESTRENARÁ EL DOCUMENTAL DEL LEGENDARIO PRODUCTOR DE LOS BEATLES, GEORGE MARTIN, EN LA MEDIANOCHE DE AÑO NUEVO

"Produced by George Martin", el documental aclamado por la crítica presenta entrevistas con Paul McCartney, Ringo Starr, Michael Palin, Jeff Beck y otros. Se estrenará el martes 31 de diciembre a las 24 hs

Sundance Channel anuncia que estrenará "Produced by George Martin", un exclusivo largometraje producido por el legendario productor de Los Beatles en la medianoche de Año Nuevo. El documental es la primera filmación sobre el perfil del más célebre productor musical británico Sir George Martin, mejor conocido como "el productor de Los Beatles".

Sundance Channel (canal 513) está disponible en DIRECTV en siete países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

La película refleja la amplitud de la realización musical de Martin después de 60 años a partir de sus primeros años de vida como un niño nacido en la "Gran Depresión", los años de guerra y alistamiento, seguidas por el período posterior a la guerra como un estudiante de música. Su llegada a EMI / Parlophone en la década de los '50 lo vio trabajar con muchos de los músicos clásicos más estimados de la época. Más tarde se unió a pioneros de la comedia grabando éxitos con algunos de los grandes comediantes británicos de la época, como Peter Sellers y Spike Milligan.

En 1962 Martin filma The Beatles y empieza su sorprendente asociación con la banda, revolucionando la grabación en estudio, trabajando junto a ellos para crear la mejor música del siglo XX. Durante los '60, Martin realizó sus primeras incursiones en la música de cine que culminó con el éxito de la película de James Bond Live and Let Die. Después de dejar EMI, volvió su atención a los EE.UU. y a producir álbumes con artistas como Latina y Jeff Beck, fue director fundador de Air Studios y construyó tres estudios de clase mundial.

La película es un retrato íntimo de Martin como el legendario productor y hombre de familia en el hogar y en el trabajo. Incluye encuentros con personas clave de su pasado y presente, que lo involucran en las discusiones sobre su vida y obra. Este documental muestra el retrato de Sir George a los 85 e incluye cantidad de entrevistas únicas con Sir Paul McCartney, Ringo Starr, Michael Palin, Jeff Beck, Cilla Negro y otros.

Cuando el documental fue estrenado en Inglaterra recibió críticas brillantes de la prensa. The Sunday Times lo llamó un "perfil elegante y documental brillante", mientras The Independent dijo que es "cariñosa y profunda." The Daily Mail le dio cinco estrellas al documental y lo llamó una "verdadera delicia". The Observer la llamó una "fresca y fantástica filmación."

Dirigido por Francis Hanly, "Producido por George Martin" es una producción de Grounded / BBC Arena.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad