Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Estrenos en cine 2014 de Alfa Films desde el 16.01.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

16 de enero 2014
LA MEJOR OFERTA (La migliore offerta), de Giuseppe Tornatore

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

6 de febrero
INSIDE LLEWYN DAVIS: BALADA DE UN HOMBRE COMÚN, de Joel e Ethan Cohen

La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frío de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables -comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de amigos o desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman. Pero aún le queda mucho camino por delante, tendrá que persistir hasta que la vida le conceda una oportunidad. El reparto incluye a Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman y Justin Timberlake.

20 de febrero
PHILOMENA, de Stephen Frears

La película cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedar embarazada siendo una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarlo. Con Judi Dench y Stephen Coogan.

27 de febrero
NON-STOP Sin escalas, de Jaume Collet Serra

Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un número de cuenta. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.
Lo que sigue es un tenso juego del gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo. Con Julianne Moore.

MARZO
Lo mejor de nuestras vidas. Casse-tête chinois (Chinese Puzzle) de Cédric Klapisch
Tercera entrega de la saga que comenzó con L'auberge spagnole (en 2002) y siguió con Les poupées russes (2005).
A sus 40 años y padre de dos hijos, nuestro personaje aún encuentra la vida complicada. Cuando la madre de sus hijos se traslada a New York, no puede sobrellevar crecer lejos de ellos, por lo que decide mudarse allí también.
Con Audrey Tautou, Cécile de France, Romain Duris y Sandrine Holt.

PERGENTE (pergent). Basado en el best-seller mundial de Veronica Roth. Dirigida por Neil Burger
Thriller de acción en un mundo distópico, donde la sociedad está pida en cinco facciones, por lo que cada persona al llegar a la edad adulta debe elegir una y comprometerse con ella por el resto de su vida. Atendiendo a la personalidad y virtud que cultivan, las facciones se piden en: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).
Beatrice "Tris" Prior (Shailene Woodley) es una pergente, no se ubica en ninguno de los tipos preestablecidos, y por ello su vida peligra. Existe una conspiración para matar a todos los pergentes pero, ¿por qué las personas diferentes como ella son supuestamente tan peligrosas? Este es el punto de partida de pergente.
La protagonista es Shailene Woodley, acompañada en el reparto por Kate Winslet, Ashley Judd y Theo James.

ABRIL
OLDBOY: DIAS DE VENGANZA, de Spike Lee
Protagonizada por Josh Brolin, esta remake de la película de Park Chan-Wook cuenta la historia de Joe Douchett, un hombre que lleva una vida completamente normal junto a su mujer y su hija, hasta que un día del año 1988, es secuestrado. Cuando despierta está encerrado, con la única compañía de un televisor. Mientras Joe intenta aclarar los motivos de su secuestro ve por la televisión que su esposa ha sido brutalmente asesinada. Él es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa y Joe se acostumbra a la penumbra de su celda. Comienza a hacer ejercicios físicos y mentales y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar daño a otros. Piensa que el hombre que le ha retenido ahí es una de esas personas y jura que se vengará de él por haber matado a su mujer y destruido su vida. Un día, alguien entra en la celda de Joe, le duerme con un gas y le pone en libertad. Cuando despierta descubre que le han dejado una cartera llena de dinero y un teléfono móvil. Al rato recibe la llamada de un desconocido que le dice que ahora le toca investigar el por qué de su encarcelamiento. Ahí comienza la verdadera trama para descubrir ese secreto.

MAYO
SERENA, de Susanne Bier
En 1929, George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence) son un joven y apasionado matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte y montar su negocio maderero. Allí construirán no sólo su casa, sino también su particular imperio. La exitosa pareja de El lado luminoso de la vida regresa de la mano de esta historia de época donde las bajas pasiones mueven los hilos, en la nueva película de la directora danesa Susanne Bier (En un mundo mejor). Basada en una novela de Ron Rash.

JUNIO
TANGO FEROZ, LA LEYENDA DE TANGUITO (1993), de Marcelo Piñeyro

El legendario amor entre Tanguito y Mariana sirve para recuperar una época, la de finales de los 60 y comienzos de los 70, en la que tiene lugar el nacimiento del rock argentino y el conflicto entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud: libertad, amor, paz y solidaridad. Luego vendrían los tiempos más oscuros de la historia de nuestro país.
Llega a las pantallas el estreno digitalizado y remasterizado de uno de los sucesos más importantes de la historia de la cinematografía local, el acontecimiento para que las nuevas generaciones puedan ver en las salas de cine una película que marcó una época.
Un elenco de estrellas que incluye a Fernán Mirás, Cecilia Dopazo, Imanol Arias, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Héctor Alterio, Antonio Birabent y Cristina Banegas.

Las fechas de estreno están a confirmar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad