Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Eurochannel: Programacion destacada de Febrero 2014 desde el 01.02.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En febrero, Eurochannel se enorgullece de llevarles a Rusia con dos películas premiadas que son ejemplo de una nueva generación de innovadores cineastas.

Además, la intrigante y apasionante partida de póquer continúa en Suiza, y una nueva serie mostrará cómo vivía la gente en la Estonia de la década de los 80, poco antes de la desaparición del Imperio Soviético.

Euroseries:

Una nueva serie sobre una familia y la sociedad de la antigua República Soviética Socialista de Estonia representa de una manera hilarante de la vida en el país en la década de 1980. La vida sin Internet y detrás de la Cortina de Hierro prueba tener su lado divertido en la exitosa comedia ESSR.

Además, después del estreno del primer episodio el mes pasado, 10 continúa en febrero para revelar su cautivadora historia y quién tiene la mejor mano.

Eurocinema:

Sumérjanse en Rusia, con dos películas que revelarán dos partes diferentes del país. En Eldía de Yuri, una diva de la ópera viaja desde Moscú a su ciudad natal en el campo para un último adiós y descubre la diferencia abismal entre dos estilos de vida opuestos, y en Haciéndose la víctima, el humor negro resulta ser universal en una comedia sobre un joven buscando su lugar en el mundo.

También este mes, descubran los secretos detrás de Las aventuras de Rabí Jacob, en el segundo episodio de la serie documental Era una vez, y viajen a través de Eslovenia con la comedia Un Viaje.

Euromusic:

Son una de las cinco bandas más prometedoras en el Reino Unido, de acuerdo con los críticos de la música de la BBC. De Escocia a Estados Unidos, Chvrches tienen ahora un especial para demostrar su calidad con una voz deslumbrante y sus ritmos pop. Junto a ellos, la cantante sueca Lykke Li hechizará con su synthpop.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad