Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Farsantes: Adelanto capitulo 16.12.13, fotos, resumen

LA JUSTICIA SE DIRIME

EN EL RING

FARSANTES

La tira de Pol-ka para El Trece

Gabriela (Siciliani) y Malvarez (Cedrón) deben resolver el caso de un boxeador. Al parecer, el deportista acusa a su manager de haberle robado. Pero, lejos de utilizar las leyes como herramientas, el abogado y el acusado resolverán el conflicto ¡a las piñas!

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE LUNES 16 DE DICIEMBRE, 23 HS.

"FARSANTES"

EN EL TRECE

Gabriela (Siciliani) y Malvarez (Cedrón) tienen un nuevo caso que resolver. El cliente es un boxeador que acusa a su manager de robarle el dinero de una pelea. Sin embargo, el querellado dice que el combate estaba arreglado de antemano y el deportista no respetó el acuerdo; por esa razón, se niega a pagarle.

Harto de aquella discusión sin sentido, Malvarez propone otra manera de llegar a un acuerdo: se enfrentará con el manager sobre el ring. Si el abogado gana, le pagará a su cliente; si pierde, el boxeador se queda sin nada. Todos aceptan menos Gabriela, quien ve en Malvarez similitudes con Alberto (Arana), cosa que la turba.

Ya en su casa, Gaby encuentra refugio en los brazos de Antonio (Lamothe), quien, a pesar de todo, la quiere en forma incondicional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad