¿Viste estos artículos?

Fecha estreno El Mago de Oz, con música de Mahler, precios, elenco, sinopsis: Funciones Teatro Cervantes

Llega El Mago de Oz con música original de Ángel Mahler y Martín Bianchedi Se estrena El Mago de Oz de Marisé Monteiro basado en "El maravilloso mago de Oz" de L. Frank Baum, con música original de Ángel Mahler y Martín Bianchedi , dirección musical de Damián Mahler , coreografía de Vanesa García Millán y dirección general de Sebastián Irigo , en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

Invitados de Almorzando con Mirtha Legrand 2013 del 08.12.13

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE 13:30HS

El próximo domingo 8 de diciembre a las 13:30hs la Sra. Mirtha Legrand presenta una mesa imperdible con espectáculos, danza e información.

Se sienta a la mesa de la diva de los mediodías, la actriz Andrea Del Boca.

Junto a ellas el bailarín Hernan Piquín, el actor Segundo Cernadas y la periodista Laura Ubfal.

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND.

Domingo 13:30hs por América.

ANDREA DEL BOCA, HERNAN PIQUIN, SEGUNDO CERNADAS Y LAURA UBFAL

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es