Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Jessie, 3º Temporada: Estreno 02.01.14 Disney Channel

JESSIE

ESTRENO NUEVA TEMPORADA

DISNEY CHANNEL

JUEVES 2 DE ENERO, A LAS 19HS

La tercera temporada de la exitosa serie de comedia Jessie se enfoca en su protagonista, una chica de Texas proveniente de una familia de militares, que se lanzó a la aventura de su vida y decidió mudarse a la ciudad de Nueva York. Después de haber pasado los dos últimos años como niñera de Emma, Ravi, Luke y Zuri, Jessie está encantada ahora de vivir por su cuenta. Sus aspiraciones profesionales la han llevado a estudiar actuación, ya fuera de las comodidades de la casa de los Ross.

Con todo un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, Jessie recorre los conflictos, el caos, su trabajo como niñera de los chicos Ross, su incipiente carrera como actriz y su vida personal, mientras intenta cumplir sus sueños y alcanzar sus ambiciones. Bertram, el mayordomo de la familia, sigue estando allí para acompañarla.

Ahora, mientras Jessie se embarca en su tercer año en la gran ciudad, consigue un agente, se convierte en doble de una famosa actriz y continúa ingeniándoselas con el desconcierto de ser niñera de cuatro chicos en crecimiento. Emma, estudiante secundaria de 15 años de edad y la única hija biológica del matrimonio, continúa con su blog acerca de la moda. Ravi, un chico adoptado de 12 años proveniente de India y la más reciente incorporación a la familia, es la voz de la razón del clan.

Luke, un revoltoso de 14 años oriundo de Detroit y adoptado a los cinco años de edad, mantiene su incondicional enamoramiento por Jessie. En tanto Zuri, la "bebé" de la familia, con nueve años de edad y adoptada en África desde su nacimiento, sigue burlándose de todos, incluso de Jessie. Toda la familia deberá unirse para superar las pruebas y vicisitudes, dependiendo unos de otros cuando se trata de buscar apoyo y amor.

TODOS LOS JUEVES, A LAS 19HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad