LLEGA "ALABAMA PRESOS DEL SISTEMA" DOCUMENTAL ORIGINAL DE HBO A través de un acceso directo sin precedentes y vídeos grabados con celulares introducidos de...
En enero, Eurochannel estrena la comedia: Las niñeras.
Dos mediocres empleados se convierten en las niñeras más pertidas de Rusia.
Un viaje a la playa pagado por el jefe podría ser la señal de la confianza depositada en un empleado. Sin embargo, también podría convertirse en una pesadilla. Eurochannel invita a los televidentes a un viaje de Rusia a Turquía para disfrutar de una pertida comedia junto a dos agentes de viajes que terminarán como niñeras para proteger su futuro.
Estreno viernes 24 de enero a las 22:00 hrs Arg.
Dirigida por Ashot Keshyan, Las niñeras es la comedia con los ingredientes adecuados para producir risas garantizadas. Una gerente mandona y sus tres indisciplinados hijos, y dos empleados muy infantiles, se meterán en todo tipo de travesuras en un centro vacacional de Turquía para ganar el contrato que salvará la compañía para la que trabajan y sus propios empleos.
A medida que la película se desarrolla, lo que parece el viaje perfecto para dos mediocres agentes de viajes, Dima y Misha, resulta ser la semana para salvar sus trabajos después de verse obligados a cuidar a los hijos de su jefa. Desde el principio, los niños resultan ser una pesadilla y no dudan de que poner a Dima y Misha en los más inesperados problemas, para finalmente ayudarles a salvar sus empleos.
A través de escenas pertidas, esta comedia de Rusia también revela cuán universal es el sentido del humor, y que la ayuda siempre puede venir de las personas más inesperadas, así como aspectos humanos como la sinceridad y los sentimientos.
Información general:
Elenco: Nikolay Naumov, Ararat Keshchyan, Michael Baral
Director: Ashot Keshyan
País: Rusia
Genero: Comedia, drama
Año: 2012
Título original: Nyanki
Sinopsis:
Dos agentes de viajes de provincia, que se toman la vida, los niños y su trabajo, muy ligeramente, tienen un importante viaje al extranjero. Sueñan con exitosos resultados en las negociaciones pero repentinamente la responsabilidad de cuidar a tres niños inmanejables cae a ellos. Todo estaría bien, si los niños no fueran hijos de su jefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.