Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maestra normal 2024 con Juan Pablo Geretto, sinopsis: Horarios funciones teatro Astros

Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos. JUAN PABLO GERETTO EN MAESTRA NORMAL

Lo mejor de Vivo rock 1º parte: 23.12.13 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL:

LO MEJOR DE VIVO ROCK

PRIMERA PARTE

Conduce:

Bebe Contepomi

Te invitamos a revivir las coberturas más completas de los mejores festivales que se llevaron a cabo en el país en 2013. En esta primera entrega:

COSQUIN ROCK

FESTIVAL MASTAI

ESTE LUNES 23 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta la primera entrega del especial: LO MEJOR DE VIVO ROCK; se trata de un repaso a la largo de los momentos más destacados del ciclo conducido por Bebe Contepomi.

En este envío, reviviremos las coberturas más completas de las ediciones 2013 de los festivalesMASTAI y COSQUÍN ROCK.

En el marco del Festival Mastai, se verán entrevistas a Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Nonpalidece y Rally Barrionuevo, entre otros artistas, quienes participaron del evento.

Ya con las sierras cordobesas de fondo, podremos disfrutar de los artistas que formaron parte de Cosquín Rock: Charly García, León Gieco, Babasónicos, Illya Kuryaki, Skay Beilinson, Las Pelotas, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad