¿Viste estos artículos?

Programación Pluto Tv Junio 2026 canales nuevos y destacados

LO NUEVO EN PLUTO TV: Pride, Día del padre y especiales imperdibles llegan este mes CANAL PLUTO TV CINE TERROR

Los infieles DVD: Pelicula y material extra

TÍTULO CASTELLANO: LOS INFIELES
TÍTULO ORIGINAL: LES INFIDÈLES (2011) aka THE PLAYERS
AGRUPACIÓN DE VENTAS: DV
GÉNERO: COMEDIA
CALIFICACIÓN: A16
BUDGET: U$S -
FECHA ESTRENO CINE USA: - / FRANCIA: 29-FEB-12
BOX OFFICE USA: U$S / FRANCIA: € 14 mill
FECHA ESTRENO DVD USA: ND
FECHA ESTRENO CINE ARGENTINA: DTV
ESPECTADORES:
PAÍS DE ORIGEN: FRANCIA / IDIOMA: FRANCÉS
DURACIÓN: 109 min. aprox.
SELLO: DCA

DIRECTOR: Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Jean Dujardin y Gilles Lellouche.
CAST: Jean Dujardin (El artista), Gilles Lellouche, Guillaume Canet (La última noche), Mathilda May (La mujer partida en dos), Alexandra Lamy, Sandrine Kiberlain

SINOPSIS: En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es