Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Los vecinos en guerra: Adelanto capitulo 01.01.14, fotos, resumen

"LOS VECINOS EN GUERRA", MIÉRCOLES 1/1, 22.45 HS., "BAJAR LOS BRAZOS". ANTEÚLTIMO CAPÍTULO

Este miércoles a las 22.45 hs.

"BAJAR LOS BRAZOS"

ANTEÚLTIMO CAPÍTULO

En el capítulo de este miércoles, mientras Rafael (Diego Torres) espera a Mecha (Eleonora Wexler) en Brasil, ella sigue prófuga en Argentina.

Mecha llama a Paloma (Candela Vetrano) para avisarle que no tiene dinero y organizan un encuentro para que Lucas (Gastón Soffritti) se lo acerque. Cuando ella ve llegar a Lucas, la policía se lo lleva preso.

Entretanto, en su retorno como policía, Fernando (Marco Caponi) es designado a un operativo urgente. Cuando se entera que su misión es apresar a Mecha no lo puede creer. Esto lo pone en una disyuntiva: cumplir con su deber o darle una nueva opción a Mecha.

Mientras Mecha piensa cómo conseguir dinero escucha los patrulleros. Intenta huir pero Fernando la interrumpe. Allí le da la posibilidad de seguir escapando. Sin embargo, Mecha no quiere que él se quede nuevamente fuera de la policía por su culpa.

En Brasil, Rafa ultima los detalles para darle la bienvenida a Mecha cuando recibe el llamado de Fernando con una noticia que lo impacta: Mecha se entregó a la policía.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad