Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Martes de Cocina: Estreno 03.12.13 Discovery Home & Health

AHORA LOS MARTES SON DE COCINA

EN

DISCOVERY HOME & HEALTH

  • A partir del 3 de diciembre, todos los martes desde las 20 hs., el famoso chef pastelero Buddy Valastro llega a la pantalla de Home & Health con su exitoso programa "Cake Boss".
  • La nueva y tentadora programación incluye también las divertidas series "El Desafío de Buddy", "Cupcake Wars" y "Dulce Desafío".
  • Además, el reconocido chef argentino Rodrigo Cascón compartirá con la audiencia prácticos consejos de cocina y deliciosos platos en los nuevos micros de recetas que se podrán ver a lo largo del bloque.

A partir del próximo 3 de diciembre desde las 20.00hs., Discovery Home & Health presenta los "Martes de Cocina" con la más tentadora y divertida programación para darse todos los gustos.

Cada martes, el bloque comienza con "El Desafío de Buddy", a las 20.00 hs. Luego, a las 21.00 hs. llega la competencia más sabrosa de la historia: "Cupcake Wars". A las 22.00 hs. será el turno de disfrutar de las esculturales tortas y todas las emociones que Buddy Valastro trae en su exitoso show "Cake Boss". Y para un final lleno de sabor, a las 22.30 hs. llega la novedosa comedia-reality "Dulce Desafío", que sigue a los integrantes de la boutique Petit & Sweet quienes crean los más sofisticados postres para importantes eventos.

Además, el talentoso chef argentino Rodrigo Cascón compartirá con la audiencia prácticos consejos de cocina y deliciosos platos en los nuevos micros de recetas que se podrán ver a lo largo del bloque.

"Durante la programación de los Martes de Cocinapresentaremos en un novedoso formato breve y muy dinámico, prácticos tips y exquisitas recetas que toda mujer debe saber de la cocina actual", comenta Rodrigo quien en su paso previo por la pantalla de Discovery Home & Health realizó dos temporadas de "Chef a domicilio".

  • Los "Martes de Cocina" combinan las más divertidas series, logrando una fresca y sabrosa programación para darse todos los gustos:

El Desafío de Buddy - Martes, 20.00hs.

Muchos sueñan con trabajar junto a Buddy Valastro en su prestigiosa pastelería Carlo's Bake Shop. Ahora, el sueño de una persona afortunada se hace realidad al abrirse una vacante para sumarse al equipo. Así, Buddy junto a varios miembros de su familia, pondrán a prueba a talentosos reposteros quienes luchan por convertirse en el "Próximo Gran Pastelero". El premio incluye $50 mil dólares en efectivo, un auto nuevo y una pasantía en Carlo's Bake Shop.

Cupcake Wars - Martes, 21.00hs. y 23:00hs.

Llega la competencia más sabrosa de la historia. "Cupcake Wars" presenta a destacados reposteros profesionales frente a frente a lo largo de tres retos eliminatorios para determinar quién es el mejor. La recompensa es casi tan dulce como cada uno de los cupcakes que elaboran: $10 mil dólares en efectivo y la oportunidad única de mostrar sus creaciones en el marco de un gran evento social. Desde pomposas ceremonias con la presencia de grandes estrellas de Hollywood, hasta fiestas para jóvenes talentos de la pantalla, esta nueva temporada de "Cupcake Wars" presenta galas cada vez grandes y lujosas.

Cake Boss - Martes, 22.00hs.

Buddy Valastro comparte la receta del pastel perfecto en su exitoso show "Cake Boss". Esta serie sigue al famoso chef pastelero en el día a día de su negocio: la pastelería Carlo's Bakery Shop, que maneja con la ayuda de su pintoresca familia italiana. De allí salen las más exóticas tortas para bodas y todo tipo de ocasiones especiales.

Dulce Desafío - Martes, 22:30hs.

Esta novedosa comedia-reality sigue a los integrantes de la boutique Petit & Sweet al tiempo que crean los más sofisticados postres para importantes eventos. Desde una colección entera de lápices labiales y estuches de maquillaje comestibles fabricados para el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos, una torta para una cena italiana que es una réplica exacta de un enorme plato de pasta, hasta una imponente mesa de postres montada en medio de una pista de acrobacias, no existen límites en los desafíos que este equipo deberá enfrentar semana a semana. Y entre ellos, sus clientes con las más insólitas demandas y apretados calendarios de entrega.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad