Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Especial Navidad en Abasto Shopping: Desde el 08.12.13

Viví la Navidad en Abasto Shopping. Una vez más Abasto Shopping viste Plaza del Zorzal con la magia de las fiestas. Desde el 8 y hasta el 24 de diciembre, todos los clientes podrán participar de la decoración del Gran Árbol navideño. Además, estará la promo de Navidad, la Carrera de Compras y la ya tradicional Noche Shopping.

Abasto Shopping invita a recibir la navidad con una serie de actividades para todos. A partir del 8 y hasta el 24 de diciembre de lunes a viernes de 14 a 21.30hs y los sábados y domingos de 12 a 21.30hs todos los clientes podrán decorar el gran árbol navideño.

Para vivir el espíritu de las fiestas los visitantes serán acompañados por los ayudantes de Santa que narraran la leyenda del nacimiento de la tradición de la decoración del árbol de navidad.

En la tienda de Papá Noel se elegirán los adornos que serán colocados < em>dentro de una canasta que por medio de una polea, serán llevados hasta la punta del árbol hasta decorarlo por completo. Al finalizar el recorrido se les entregará una tarjeta navideña con palabras que reflejen el espíritu de estas Fiestas y entre todas las frases formarán la figura del árbol.

Además, los chicos podrán dejar su carta de navidad en un buzón y sacarse la foto en el tradicional sillón junto a Papá Noel (actividad arancelada)


  • Otras actividades


Promo Navidad

Del 18 al 22 de Diciembre con tu factura de compra de $600 o más, Abasto Shopping te obsequia una lata de productos Havanna.

Carrera de Compras

Del 13 al 17 de diciembre, cada $1 en las facturas presentadas suman 1 punto. Todos los clientes de Abasto Shopping que presenten sus facturas de compra en los stands de promoción y quien más puntos acumule, participarán por un gran árbol navideño con 120 regalos de marcas del shopping y viajes a diferentes destinos turísticos.

Noche Shopping

Durante todo el 23 de diciembre, Abasto Shopping extenderá su horario de cierre. Habrá Happy Hours con importantes descuentos con cualquier medio de pago.


  • Acerca de Abasto Shopping

Abasto Shopping es el centro comercial más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con más de 250 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para más de 1500 personas, 12 salas de cine, un gigantesco parque de diversiones y un Museo interactivo y educativo, que ofrece un espacio que recrea una ciudad a la medida de los mas pequeños, donde son protagonistas del juego, la diversión y el descubrimiento.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad