Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Homo Argentum, fecha estreno película argentina 2025 con Guillermo Francella, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS HOMO ARGENTUM   presenta una colección de 16 historias satíricas, encarnadas por Guillermo Francella.

Mis amigos de siempre: Adelanto capitulo 23.12.13, fotos, resumen

Un brindis por la amistad y el amor en

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Llega la Nochebuena. Y el bar de Manuel (Vázquez) será el escenario de la celebración. Hacía allí irán Julián (Heredia) y Simón (Cabré), quien se encuentra angustiado por pasar la primera Navidad lejos de su hija Zoe.

Todos dejarán de lado sus propias penurias para brindar, felices, por esta segunda oportunidad que les da la vida de encontrarse.

ESTE LUNES 23 de DICIEMBRE

22.00 hs.

EN "EL TRECE"

Llega la Nochebuena. Y el bar de Manuel (Vázquez) será el escenario de la celebración, ambientado para la ocasión.

Todos se darán cita: Inés (Silveyra), Cholo (Laport), Andrea (Medina), Leo (Pal), Fidel (Colombo), Bomba (Trippel). También "dirán presente" Julián (Heredia) y Simón (Cabré), quien se encuentra bastante angustiado por tener que pasar la primera Navidad lejos de su hija Zoe. Sus "amigos de siempre" serán quienes lo contengan para afrontar la difícil situación.

Durante la comida, Tania (Rivero) y Bárbara (Attías) también se sumarán al convite.

Todos harán un esfuerzo por dejar sus penurias de lado para brindar, felices, por esta nueva oportunidad que les da la vida de encontrarse y recuperar aquella amistad que los unió.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming