¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Nacido y criado: 15.12.13 Volver

Guillermo Pfening, Federico Esquerro, Martina Gusman, Tomás Lipán

Nacido y criado por Canal Volver

Domingo 15 de diciembre a las 22hs

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta "Nacido y criado" (2006).

El domingo 15 de diciembre a las 22hs, llega el film de Pablo Trapero, protagonizado por Guillermo Pfening, Federico Esquerro, Martina Gusmán y Tomás Lipán.

La historia se centra en la vida de Santiago, un exitoso diseñador de interiores que además ama es esposo de Milli y cariñoso padre de Josefina. El equilibrio de su cómoda vida urbana es desgarrado cuando una tragedia destroza su familia.

Reapareciendo en un desolado aeropuerto, en los paisajes helados de la Patagonia e irreconocible, intenta adormecer su dolor con tareas tediosas. Atormentado por los fantasmas de un pasado inalterable, Santiago debe reconciliarse con el presente para mantenerse un paso adelante de la locura.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es