Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

Palito Ortega en El visionario: 21.12.13 Quiero Musica en mi Idioma

PALITO ORTEGA

NOS ABRE LAS PUERTAS

DE SU CASA EN

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

"El Rey" nos habla de sus comienzos, interpreta canciones con su guitarra y presenta el tema que le compuso al

Papa Francisco.

MAÑANA SÁBADO 21 DE DICIEMBRE, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que las figuras más importantes de todos los géneros nos permiten bucear en su intimidad, además de revelarnos sus gustos musicales.

En esta oportunidad, Palito Ortega nos abre las puertas de su casa para contarnos todo acerca de sus comienzos en el camino de la música y su relación con sus hijos.

Además, nos tocará temas en VIVO con la guitarra ("Yo tengo fe" y "Un muchacho como yo") y nos presentará la canción que le compuso especialmente al Papa Francisco.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming