Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maestra normal 2024 con Juan Pablo Geretto, sinopsis: Horarios funciones teatro Astros

Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos. JUAN PABLO GERETTO EN MAESTRA NORMAL

Palito Ortega en El visionario: 21.12.13 Quiero Musica en mi Idioma

PALITO ORTEGA

NOS ABRE LAS PUERTAS

DE SU CASA EN

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

"El Rey" nos habla de sus comienzos, interpreta canciones con su guitarra y presenta el tema que le compuso al

Papa Francisco.

MAÑANA SÁBADO 21 DE DICIEMBRE, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que las figuras más importantes de todos los géneros nos permiten bucear en su intimidad, además de revelarnos sus gustos musicales.

En esta oportunidad, Palito Ortega nos abre las puertas de su casa para contarnos todo acerca de sus comienzos en el camino de la música y su relación con sus hijos.

Además, nos tocará temas en VIVO con la guitarra ("Yo tengo fe" y "Un muchacho como yo") y nos presentará la canción que le compuso especialmente al Papa Francisco.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad