¿Viste estos artículos?

Horarios funciones Play, con Matías Umpierrez, precios, sinopsis: Teatro Arthaus

"PLAY": Matías Umpierrez estrena en Arthaus una exploración escénica sobre relatos y discursos de odio PLAY (del inglés play, sig. reproducir audio/video, juego, jugar, obra de teatro, interpretar, tocar música, acción, simulación) es una investigación escénica, creada e interpretada por Matías Umpierrez , sobre los discursos de odio, los modos de habitar el poder, el infierno y el paraíso de la conciencia.

Pocho La Pantera en Peligro, sin codificar: 03.12.13 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este martes a las 21 hs.

MÚSICA Y HUMOR EN "PELIGRO SIN CODIFICAR"

Este martes Telefe presenta una nueva emisión de "Peligro, Sin codificar", para pasar la noche con alegría y diversión. En esta oportunidad los "RamoneStones" se vengan del rock junto a "Pocho La Pantera".

Además, llega una nueva Gala Retro de "Tu cana me suena" con "King África", "El Símbolo" y "Los Ladrones Sueltos".

"Peligro, Sin codificar" contará también con la visita estelar de la mujer más pequeña del mundo.

Y como siempre, todo el humor junto a los personajes más ocurrentes y los temas de actualidad tratados al estilo de "Peligro, Sin codificar".

"Peligro, Sin Codificar", este martes a las 21.15 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es