Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Premios Quiero 2013: Ganadores, lista completa: Quiero Musica en mi Idioma

SE DIERON A CONOCER

LOS GANADORES DE LOS

PREMIOS QUIERO

2013

En el marco de un programa especial que se emitió, el pasado viernes, a través de Quiero Música en mi idioma, se revelaron los músicos más votados por el público a través de qmusica.tv, la web oficial de la señal.

Como cada año, Quiero Música en mi Idioma entregó los PREMIOS QUIERO 2013, el galardón otorgado a los artistas y bandas más votadas por el público en las diferentes categorías propuestas.

Este año, los distinguidos son los siguientes:

Mejor Video Rock: Illya Kuryaki - "Ula ula"

Mejor Video Pop: Axel - "Pensando en ti"

Mejor Video Urbano: Sie7e - "Mucha cosa buena"

Mejor Video Melódico: Draco / Ricky Martin - "Más y más"

Mejor Video Artista Femenino: Coki Ramírez - "Tu ya no estás"

Mejor Video Artista Masculino: Carlos Baute - "El buzón de tu corazón"

Video Mejor Banda: Miranda - "Puro Talento"

Mejor Participación En Video: Micaela Breque / Calamaro - "Cuando no estás"

Video Para Enamorarse: Alex Ubago - "Ella vive en mí"

Mejor Video Reggae: Los Cafres - "Flaca Huella"

Mejor Director de Video: Bersuit - "Así es" (Romina Gaetani)

Mejor Show en Vivo: Abel Pintos en el Luna Park

Video Del Año: Tan Biónica - "Ciudad mágica"

Premio Quiero a la Trayectoria: Los Auténticos Decadentes (25 AÑOS).

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

  • NOMINADOS

MEJOR VIDEO ARTISTA FEMENINO

Manías - Thalía

Las cosas que no me espero - Laura Pausini

Comunmixta - Sol Pereyra

Tú ya no estás - Coki Ramírez

Te vi - Julieta Venegas

MEJOR VIDEO ARTISTA MASCULINO

Sueño dorado - Abel Pintos

Si tú no existieras - Ricardo Arjona

El buzón de mi corazón - Carlos Baute

Camino de rosas - Alejandro Sanz

Solamente vos - Coti

MEJOR VIDEO MELÓDICO

Mi marciana - Alejandro Sanz

Ella vive en mí - Alex Ubago

Te fuiste de aquí - Reik

Más y más - Robi Draco Rosa

Constantemente mía - Belinda

MEJOR VIDEO POP

Puro talento - Miranda!

En la oscuridad - Belinda

Preguntas - MR

Ciudad mágica - Tan biónica

Pensando en ti - Axel

MEJOR VIDEO ROCK

Mírenla - Ciro y Los Persas

Siempre estará - Las Pelotas

Ula Ula - Illya Kuryaki & The Valderramas

Cuando no estás - Andrés Calamaro

Ese maldito momento - NTVG

MEJOR VIDEO URBANO

Limbo - Daddy Yankee

No digas nada - Cali & El Dandee

Te pintaron pajaritos - Yandar & Yostin

Mucha cosa buena - Sie7e

Sin ti - Chino & Nacho

MEJOR VIDEO BANDA

La lanza - Babasónicos

Puro talento - Miranda!

La melodía de Dios - Tan biónica

Cara de Santa - Restart

Ese maldito momento - NTVG

VIDEO DEL AÑO

Ciudad mágica - Tan biónica

Ula Ula - Illya Kuryaki & The Valderramas

Sueño dorado - Abel Pintos

Camino de rosas - Alejandro Sanz

Limbo - Daddy Yankee

MEJOR PARTICIPACIÓN EN VIDEO

Jazmín Stuart - Ese maldito momento - NTVG

Isabel Macedo - Mírenla - Ciro & Los persas

Romina Gaetani - Así es - Bersuit Vergarabat

Micaela Breque - Cuando no estás - Andrés Calamaro

Barbie Vélez - Ya no estás aquí - Jordaine

VIDEO PARA ENAMORARSE

Camino de rosas - Alejandro Sanz

No te apartes de mí - Vicentico

Ella vive en mí - Vicentico

Time - Ricardo Montaner

Un ángel como el sol - Eros Ramazzotti

MEJOR VIDEO REGGAE

Flaca huella - Los Cafres

Eso lo sé muy bien - Dread Mar I

Llegó el momento - Fidel Nadal

Nadie se atreve - Cultura Profética

La respuesta - Riddim

MEJOR DIRECTOR

Ula Ula - Illya Kuryaki & The Valderramas

La melodía de Dios - Tan biónica

Puro talento - Miranda!

Cuando no estás - Andrés Calamaro

La lanza - Babasónicos

Por quinta vez consecutiva, el público tendrá la oportunidad de elegir a sus músicos favoritos, en cada una de las ternas propuestas, a través de la web oficial de Quiero:

http://goo.gl/ScF5Am .


Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad