Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maestra normal 2024 con Juan Pablo Geretto, sinopsis: Horarios funciones teatro Astros

Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos. JUAN PABLO GERETTO EN MAESTRA NORMAL

Premios Quiero 2013: 20.12.13 Quiero Musica en mi Idioma


LLEGA LA CEREMONIA MÁS ESPERADA POR LOS MÚSICOS…
¡Y POR VOS!!!
PREMIOS QUIERO
2013
Conducción:
Juani Martínez
Flor Ventura
Quiero Música en mi Idioma revela los ganadores en cada una de las categorías, todos ellos surgidos de la votación del público a través de la web oficial de la señal. Emoción, alegría y ¡sorpresas!
MAÑANA VIERNES 20 DE DICIEMBRE, 21 HS.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
¡Llega el momento más esperado del año por los músicos y sus fans: la entrega de los PREMIOS QUIERO 2013!
En el marco de un programa especial, conducido por Juani Martínez y Flor Ventura, Quiero Música en mi Idioma revelará quiénes son los artistas ganadores en cada una de las ternas propuestas. Además, se procederá a la entrega de las estatuillas a manos de los galardonados.
Emoción, sorpresa y alegría. Con la sensación de haber alcanzado un nuevo objetivo, los músicos premiados ofrecerán su agradecimiento al público que los votó.
  • Este año, los nominados son los siguientes:
MEJOR VIDEO ARTISTA FEMENINO
Manías - Thalía
Las cosas que no me espero - Laura Pausini
Comunmixta - Sol Pereyra
Tú ya no estás - Coki Ramírez
Te vi - Julieta Venegas
MEJOR VIDEO ARTISTA MASCULINO
Sueño dorado - Abel Pintos
Si tú no existieras - Ricardo Arjona
El buzón de mi corazón - Carlos Baute
Camino de rosas - Alejandro Sanz
Solamente vos - Coti
MEJOR VIDEO MELÓDICO
Mi marciana - Alejandro Sanz
Ella vive en mí - Alex Ubago
Te fuiste de aquí - Reik
Más y más - Robi Draco Rosa
Constantemente mía - Belinda
MEJOR VIDEO POP
Puro talento - Miranda!
En la oscuridad - Belinda
Preguntas - MR
Ciudad mágica - Tan biónica
Pensando en ti - Axel
MEJOR VIDEO ROCK
Mírenla - Ciro y Los Persas
Siempre estará - Las Pelotas
Ula Ula - Illya Kuryaki & The Valderramas
Cuando no estás - Andrés Calamaro
Ese maldito momento - NTVG
MEJOR VIDEO URBANO
Limbo - Daddy Yankee
No digas nada - Cali & El Dandee
Te pintaron pajaritos - Yandar & Yostin
Mucha cosa buena - Sie7e
Sin ti - Chino & Nacho
MEJOR VIDEO BANDA
La lanza - Babasónicos
Puro talento - Miranda!
La melodía de Dios - Tan biónica
Cara de Santa - Restart
Ese maldito momento - NTVG
VIDEO DEL AÑO
Ciudad mágica - Tan biónica
Ula Ula - Illya Kuryaki & The Valderramas
Sueño dorado - Abel Pintos
Camino de rosas - Alejandro Sanz
Limbo - Daddy Yankee
MEJOR PARTICIPACIÓN EN VIDEO
Jazmín Stuart - Ese maldito momento - NTVG
Isabel Macedo - Mírenla - Ciro & Los persas
Romina Gaetani - Así es - Bersuit Vergarabat
Micaela Breque - Cuando no estás - Andrés Calamaro
Barbie Vélez - Ya no estás aquí - Jordaine
VIDEO PARA ENAMORARSE
Camino de rosas - Alejandro Sanz
No te apartes de mí - Vicentico
Ella vive en mí - Vicentico
Time - Ricardo Montaner
Un ángel como el sol - Eros Ramazzotti
MEJOR VIDEO REGGAE
Flaca huella - Los Cafres
Eso lo sé muy bien - Dread Mar I
Llegó el momento - Fidel Nadal
Nadie se atreve - Cultura Profética
La respuesta - Riddim
MEJOR DIRECTOR
Ula Ula - Illya Kuryaki & The Valderramas
La melodía de Dios - Tan biónica
Puro talento - Miranda!
Cuando no estás - Andrés Calamaro
La lanza - Babasónicos
Por quinta vez consecutiva, el público tendrá la oportunidad de elegir a sus músicos favoritos, en cada una de las ternas propuestas, a través de la web oficial de Quiero:

Quiero Música en mi Idioma
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad