Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion especial Nochebuena: 24.12.13 Volver

La Nochebuena se vive por Canal Volver

El martes 24 de diciembre la señal presenta un especial que muestra las mejores canciones de las películas nacionales de todos los tiempos.

Canal Volver, la señal que muestra la mejor programación, presenta un especial para celebrar la Nochebuena con los mejores hits argentinos de todos los tiempos.

El martes 24 de diciembre a partir de las 20hs, Canal Volver presenta un especial que contiene más de 80 hits argentinos de las mejores y más representativas películas nacionales.

En continuado se podrán apreciar Más de 80 hits en continuado de Sandro, Las Trillizas de Oro, Los Parchis, Grupo Tremendo, Nito Mestre, Pimienta y Pimentón, Jhonny Tolengo, Leonardo Favio, Luis Alberto Spinetta, Tanguito, Litto Nebbia, La Sole, Moris, Manal, Luis Landriscina, Alberto Castillo, entre muchos, son los protagonistas que harán revivir el espíritu de las décadas del ´50, ´60, ´70, ´80 y ´90.

Películas como Clínica de Música, Prima rock, Tango Feróz, Siempre fuimos compañeros, Argentina Beat, Gitano, Cuando calienta el sol, Música, alegría y amor, Millonarios a la fuerza, Los mochileros, Un viaje de locos, Un elefante color ilusión, Operación rosa rosa, Un elefante en banda, Soñar soñar, son algunas de las películas que aparecen fragmentadas en éste especial de todos los tiempos.

La mejor música nacional de todos los tiempos para vivir el espíritu navideño, en un especial imperdible de 6 horas de duración, por la pantalla de Canal Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad