Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Queso y mermelada: Estreno 31.01.14 Eurochannel

En enero, Eurochannel presenta Queso y Mermelada.
Conozcan el lado pertido de la discriminación y el contrabando.

Las diferencias étnicas y raciales pueden desencadenar conflictos, peleas e incluso guerras.

Sin embargo, también pueden generar una amalgama única de riqueza cultural capaz producir arte y comedia excepcionales.

Eurochannel invita a los televidentes a descubrir el lado pertido de las diferencias étnicas, el matrimonio, y los negocios ilegales, en la comedia eslovena Queso y mermelada.

Estreno el viernes 31 de enero a las 22:00 hrs Arg .

Queso y mermelada es una animada comedia de humor negro y multicultural, con un sabor agridulce. La película - dirigida por la leyenda del cine esloveno, Branko Djuric, que también tiene el papel principal - explora las pruebas y tribulaciones de un hombre bosnio tratando de recuperar a su novia eslovena. Con una actuación encantadora de Djuric, un compromiso con la verdad social, y un sentido del humor brillantemente ejecutado, la película ofrece pura comedia, ingeniosa y elegante.

Aunque el alcance de la película abarca el racismo, la inmigración y la xenofobia, tiene momentos de comedia y, como la película misma declara: "es algo que puede ocurrir en cualquier parte del mundo". Pero a pesar de mostrar buena parte del lado oscuro de la humanidad, es una historia de amor que a nivel local logró la mejor taquilla después de Titanic y Jurassic Park.

Sobre el país de origen: l a República de Eslovenia se encuentra en Europa Central. Históricamente, fue parte del Sacro Imperio Romano y el Imperio Austro-Húngaro. Fue invadida por Alemania y también fue parte de la antigua Yugoslavia. Sin embargo, en junio de 1991, después de la introducción de la democracia representativa multipartidista, Eslovenia se separó de Yugoslavia y se convirtió en un país independiente. El idioma oficial del país es el esloveno y su capital es Liubliana.

Información general:

Elenco: Branko Djuric, Tanja Ribic, Dragan Bjelogrlic, Rene Bitorajac
Director: Branko Djuric
País: Eslovenia
Genero: Drama, comedia
Año: 2003
Título original: Kajmak i marmelada


Sinopsis:

Esta es la historia de una pareja de clase trabajadora, Bozo (Branko Djuric) y Spela (Tanja Ribic). También es una historia sobre el contrabando de refugiados, y otros sospechosos negocios en el que un hombre se involucra con el fin de ganar dinero y hacer feliz a su mujer

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad