Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Resultado Las Leonas vs Holanda 2013 semifinal Liga Mundial Hockey Femenino sobre cesped: 07.12.13 Tucuman

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cayó en la definición por penales, 3 a 2, contra Holanda, que de esa forma se clasificó para jugar mañana la final de la Liga Mundial ante Australia.

El partido semifinal, que se jugó esta noche en un repleto estadio de Natación y Gimnasia, en la capital tucumana, finalizó 2 a 2 en el tiempo reglamentario, pero las argentinas no pudieron acceder al juego decisivo porque fallaron en los penales.

Mañana, en la última jornada, Las Leonas se medirán por el tercer puesto contra Inglaterra y en el partido final Holanda se medirá contra Australia, que también llega invicto.

El partido de Argentina fue cambiante ya que Holanda se puso en ventaja con el tanto de su figura Maartje Paumen, pero las anfitrionas los dieron vuelta con las conquistas de Martina Cavallero y Rosario Luchetti.

Las europeas igualaron con un golazo de Rosalin Drost y por eso hubo que definir mediante los penales, en los que Holanda fue más efectivo y se impuso 3 a 2.

En la primera semifinal, Australia no tuvo problemas para vencer a Inglaterra por 3 a 0 con los goles de Jodie Schulz, Georgie Parker y Karrie McMahon.

Nueva Zelanda se clasificó para jugar mañana por el quinto lugar en la Liga Mundial al superar a Corea del Sur por 3 a 1 con los goles de Kayla Sharland, Petrae Webster y Gemma Flynn, mientras que descontó para el perdedor Hye Lyoung Han.

El rival de Nueva Zelanda será China, que le ganó a Alemania por 3 a 1 con los tantos de Yang Peng, de penal, Ting Huang y Meiyu Liang, mientras descontó Eileen Hoffmann para el último campeón europeo que mañana debe ganarle a Corea para evitar quedar último en el torneo.

La programación de mañana serán la siguiente: a las 9, Alemania-Corea (por el séptimo puesto); a las 11.30, Nueva Zelanda-China (por el quinto lugar); a las 18.30, Argentina-Inglaterra (por la tercera posición) y a las 21, Holanda-Australia (la final).

- Síntesis -

Argentina: Belén Succi; Macarena Rodríguez, Silvina D´Elía, Rocío Sánchez Moccia; Florencia Habif, Mariela Scarone, Rosario Luchetti; Luciana Aymar; Martina Cavallero, Carla Rebecchi, Delfina Merino. Ingresaron: Mariana Rossi, Daniela Sruoga, Agustina Albertarrio, Julia Gómes Fantasia, Josefina Sruoga. Entrenador: Emanuel Roggero.

Holanda: Joyce Sombroek; Marloes Keetels, Willemijn Bos, Carlien Dirkse Van Den Heuvel, María Vershoor, Lidewij Welten, Maartje Paumen, Ellen Hoog, Rosalin Drost, Jocky Schoenaker, Margot Van Geffen. Ingresaron: Frederique Derkx, Kitty Van Male, Malou Phenickx, Lisanne De Lange, Caia Van Maasakker, Xan De Waard. Entrenador: Maximiliano Caldas.

Goles: en el primer tiempo, 2m Paumen (H), 13m Cavallero (A). En el segundo tiempo, 13m Luchetti y 20m Drost (H).

Penales: para Holanda conviertieron Bos, Drost y Paumen; Succi le atajó a Welten. Para Argentina anotaron Deflino y Fantasía; erraron Rebecchi, Scarone y Aymar.

Arbitros: Lisa Roach (Australia) y Frances Block (Inglaterra).

Estadio: Natación y Gimnasia.(Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad