¿Viste estos artículos?

America TV programación sabado 4 y domingo 5 de Octubre 2025, grilla de horarios Argentina

¿Qué podés ver este sábado y domingo en América? Este sábado , América TV presenta un combo único para disfrutar en casa, con clásicos que hacen reír, entrevistas y música que emocionan, periodismo con historias que atrapan e informan, entretenimientos para compartir en familia y momentos imperdibles que hacen de este sábado una cita distinta, solo por la pantalla de América.

Solamente vos: Adelanto capitulo 25.12.13, fotos, resumen

UNA NAVIDAD DIFERENTE EN

SOLAMENTE VOS

Es el día de Navidad. Y Juan (Suar) extraña mucho a Aurora (Oreiro), quien todavía permanece en París. Además, sus hijos están almorzando con "La Polaca" (Santa Ana). Pero no estará solo.

Como regalo de Navidad, todos le darán la sorpresa y aparecerán en su departamento para compartir juntos la ceremonia de apertura de los obsequios.

MAÑANA MIÉRCOLES 25 de DICIEMBRE

21.15 hs.

EN "EL TRECE"

Es el día de Navidad. Juan está solo en su departamento. Extraña mucho a Aurora (Oreiro), quien todavía permanece en París. Además, sus hijos están almorzando con "La Polaca" (Santa Ana). Siente que, por primera vez, pasará las fiestas sin el bullicio familiar que lo acompañó durante todos estos años.

Sin embargo, "Papá Noel" le tendrá preparada una sorpresa: su padre, los chicos e incluso Ingrid se aparecerán en su departamento para compartir juntos la ceremonia de apertura de los regalos. Juan se mostrará pleno de felicidad.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming