Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Solamente vos: Adelanto capitulo 25.12.13, fotos, resumen

UNA NAVIDAD DIFERENTE EN

SOLAMENTE VOS

Es el día de Navidad. Y Juan (Suar) extraña mucho a Aurora (Oreiro), quien todavía permanece en París. Además, sus hijos están almorzando con "La Polaca" (Santa Ana). Pero no estará solo.

Como regalo de Navidad, todos le darán la sorpresa y aparecerán en su departamento para compartir juntos la ceremonia de apertura de los obsequios.

MAÑANA MIÉRCOLES 25 de DICIEMBRE

21.15 hs.

EN "EL TRECE"

Es el día de Navidad. Juan está solo en su departamento. Extraña mucho a Aurora (Oreiro), quien todavía permanece en París. Además, sus hijos están almorzando con "La Polaca" (Santa Ana). Siente que, por primera vez, pasará las fiestas sin el bullicio familiar que lo acompañó durante todos estos años.

Sin embargo, "Papá Noel" le tendrá preparada una sorpresa: su padre, los chicos e incluso Ingrid se aparecerán en su departamento para compartir juntos la ceremonia de apertura de los regalos. Juan se mostrará pleno de felicidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad