¿Viste estos artículos?

La Guerra de los Reinos War of the Kingdoms, personajes miniserie alemana con Gijs Naber, sinopsis, elenco: Universal+

LLEGA A UNIVERSAL+ LA GUERRA DE LOS REINOS ( WAR OF THE KINGDOMS ), UNA NUEVA SERIE MEDIEVAL ÉPICA DE LOS CREADORES DE RESIDENT EVIL ESTA FANTÁSTICA HISTORIA COMBINA IMPACTANTES BATALLAS, AMORES PROHIBIDOS Y TRAICIONES INESPERADAS

Solo Para Dos DVD: Pelicula y material extra

SOLO PARA DOS

Valentina (Gusmán) y Gonzalo (Millán) son un matrimonio dueño de un resort exclusivo para parejas ubicado en unas soñadas playas caribeñas.
El décimo aniversario de casados los encuentra atravesando una profunda crisis, que se ha mantenido oculta en el contexto de ese paradisíaco lugar.
Con el arribo de un nuevo contingente de huéspedes las cosas empiezan a complicarse. Entre ellos se encuentra Mitch (Cabré), un particular argentino que viajó sin compañía luego de una tremenda pelea con su flamante esposa.
Un desliz amoroso del protagonista con Tania (Sinisterra) y el apoyo que busca en su amigo Jairo (Garrido), un cantante de medio pelo que vacaciona todos los años en el hotel con sus eventuales novias, dispara una variopinta combinación de situaciones y relaciones que se entrecruzan nutriendo esta comedia de enredos amorosos.
Así, el matrimonio de Valentina y Gonzalo pende todo el tiempo de un hilo y la batalla final sólo necesitará de un error como disparador.

MATERIAL EXTRA

-Making of

-Escenas eliminadas

-Bloopers

-Comentarios del director

-Fotos

-Tráiler

-Spots TV

-Teaser

FICHA TECNICA

-Audio: Español 2.0 y 5.1
-Subtítulos: Inglés y español para hipoacústicos
-Presentación: Widescreen

-Duración: 106 minutos

-Zona: 1 y 4

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es