Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

The Spartacus saga Uncut: Estreno 02.12.13 Moviecity action

Con Liam McIntyre como anfitrión y mostrando escenas nunca antes vistas

DESDE EL PRÓXIMO LUNES 02 DE DICIEMBRE, MOVIECITY ACTION PRESENTA "THE SPARTACUS SAGA: UNCUT"

Y en enero 2014 llega BLACK SAILS de los mismos productores de Spartacus.

A partir del próximo lunes 02 de diciembre de 2013, Moviecity Action presentará "The Spartacus Saga: Uncut", todos los episodios de las cuatro temporadas de esta exitosa serie producida por Starz®.

Liam McIntyre (Spartacus) será el anfitrión de esta presentación especial que mostrará escenas que fueron cortadas en la versión original y material extra que sólo estaba disponible en la edición en Blu-Ray.

También a partir del 02 de diciembre, los 39 episodios de la saga uncut estarán disponibles para verlos online en más de 2000 dispositivos, a través del servicio de TV Everywhere MOVIECITY PLAY (moviecityplay.com).

"Spartacus" fue la serie éxito de Starz® que logró un promedio de seis millones de espectadores por episodio en el transcurso de sus cuatro exitosas temporadas. Además, se convirtió en todo un éxito internacional, que se transmitió en más de 150 países y fue traducida a más de 15 idiomas y en América Latina fue emitida por Moviecity. La serie también fue (y continúa siendo) un suceso en redes sociales con más de 3,5 millones de seguidores en Facebook.

Palpitando la llegada de la nueva gran producción de Starz®
El especial "The Spartacus Saga Uncut" calentará la pantalla para el gran estreno de lo que se considera su "sucesora": la nueva serie producida por Michael Bay para Starz® "BLACK SAILS", estreno en Moviecity en enero 2014.

THE SPARTACUS SAGA: UNCUT
En Moviecity Action: desde el 02 de diciembre, todas las noches, de lunes a viernes.
En Moviecity Play: desde el 02 de diciembre, en más de 2000 dispositivos cuando quieras, donde quieras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad