Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Libro Cultivar/ Cosechar/ Cocinar: En venta desde el 01.12.13

Ediciones Jardín presenta: Cultivar / Cosechar / Cocinar

Un nuevo libro con novedoso formato y un rico contenido, para todo amante de la huerta y de la cocina.

A partir del 1º de diciembre, Ediciones Jardín lanza el nuevo libro: Cultivar / Cosechar / Cocinar. Una publicación que combina la satisfacción de la huerta propia con el arte culinario, y contiene más de 90 recetas para comer variado, rico y saludable.

De la mano de la amplia experiencia de Gabriela Escrivá, esta obra describe cómo es el cultivo, las exigencias y la cosecha de frutas y verduras de la huerta. Además, de las épocas de siembra y de cosecha, el tipo de suelo y los cuidados especiales son los contenidos de cada uno de los cultivos.

En estas páginas, se responden distintos interrogantes tales como: ¿Cuáles son las exigencias y necesidades de cultivo? ¿Cuándo se siembran? ¿Cuándo y cómo se cosechan? ¿Cómo evitar los tóxicos para el control de plagas? ¿Cómo transformar los restos cotidianos en abono para nuestras verduras? Logrando así un manual que permitirá cultivar con éxito y recolectar los alimentos en su punto justo. Acompañado de las mejores recetas de la especialista Pía Fendrik, quien comparte las mejores recetas para aprovechar todos y cada uno de los ingredientes que nuestra tierra nos ofrece.

Ediciones Jardín es una rama editorial de la revista Jardín, que hace más de 20 años acompaña a los aficionados y a los profesionales del mundo de la jardinería y del paisajismo a través de sus números estacionales y sus ediciones especiales. Actualmente, cuenta con una amplia colección de Manuales JDN, una serie de libros prácticos, de fácil lectura y excelente fotografía, fruto de la experiencia del grupo editorial de la revista. Además del libro "Cultivar, cosechar, cocinar", Ediciones Jardín tiene publicados otros títulos como: "Cristina Le Mehauté"; "Paisajismo como expresión"; "Paisajistas argentinos en jardines contemporáneos"; "Un año en el jardín".

¡No te pierdas Cultivar/ Cosechar/ Cocinar! La propuesta para todo aquel que quiera comenzar su huerta e incorporar nuevas opciones vegetales; la mejor guía de recetas para comer variado, rico y saludable que ofrece Ediciones Jardín

Libro: Cultivar/ Cosechar/ Cocinar

A partir del domingo 1 de Diciembre

En todas las librerías del país

Precio: $245.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad