Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Estado de furia, serie española con Cecilia Roth, sinopsis, elenco: Max

SE ESTRENA EN MAX "ESTADO DE FURIA", LA SERIE ORIGINAL DE HBO "ESTADO DE FURIA" es un retrato contemporáneo de cinco mujeres : personajes que lideran este drama sorpresivo, realista e intenso.

Tu cara me suena, repechaje: 16.12.13 Telefe

"TU CARA ME SUENA"

Repechaje para llegar a la gran final

Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

En esta edición se conocerán dos nuevos finalistas que se sumarán a los cuatro ya elegidos. Todos competirán en la gran final del miércoles.

Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Benjamín Amadeo y Lucía Galán lograron el pase a la gran final por los puntajes acumulados a lo largo del ciclo. En esta nueva gala Campi, Jey Mammon, Rocío Guirao Diaz y Pablo Granados participarán de un repechaje y sólo dos de ellos se convertirán en finalistas del certamen.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

"Tu cara me suena", con la conducción de Marley, lunes y miércoles a las 21 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming