Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Vidas Reales: Episodios estreno desde el 09.12.13 ¡Hola! TV

HOLA! TV , el canal que presenta lo mejor de la revista ¡HOLA! adaptado para la televisión, anuncia los nuevos episodios de "Vidas reales", serie documental sobre la realeza que se emite todos los lunes a las 20.00hs, sobre las dos mujeres más fascinantes del planeta, Charlene de Mónaco y Marie-Chantal de Grecia.

"Vidas Reales"

· Lunes, 9 de diciembre, a las 20:00hrs - Charlene Wittstock : Repasa la vida de la actual Primera Dama y Princesa de Mónaco, la sudafricana Charlene Wittstock. Este episodio revela cómo esta elegante y paciente mujer oriunda de Zimbabue cautivó a uno de los príncipes más deseados de la realeza europea. En este capítulo se presenta cómo:

- La vida de esta ex nadadora dio un cambio de 180 grados en el año 2006 cuando conoció al Príncipe Alberto de Mónaco en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín.

- Charlene de Mónaco ha asumido un papel importante dentro del Principado, al comprometerse llevar adelante el legado que dejó la adorada Princesa Grace Kelly.

· Lunes, 16 de diciembre, a las a las 20:00hrs - Marie-Chantal : Explora la historia de una de las mujeres más sofisticadas de todos los tiempos, la Princesa de Dinamarca y Princesa Heredera de Grecia, Marie-Chantal. Hija del multimillonario Robert W. Miller y la elegante dama ecuatoriana, Chantal Pesantes, desde su juventud Marie-Chantal ocupa un papel destacado dentro de la alta sociedad. En este capítulo se presenta cómo:

- Marie-Chantal se incorpora a la realeza europea tras su matrimonio con el Príncipe Pablo de Grecia. Junto a su esposo conforma una unida y numerosa familia de cinco hijos.

- Esta emprendedora y exitosa mujer de negocios es una de las figuras más fotografiadas de la realeza.

¡HOLA! TV está disponible a través del canal 221 por DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

  • Acerca de ¡HOLA! TV


¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA TELEVISIÓN, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la Revista ¡HOLA! publica 26 ediciones que llegan a más de 90 países en todo el mundo, y cuenta con 15 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la Revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, quien se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia. Nuestra cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentran en Miami, Florida donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S., así como otro programa semanal de ATRESMEDIA TELEVISIÓN que se produce en sus estudios en Madrid, España.


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad