Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Discovery Kids: Programacion destacada de Enero 2014 desde el 06.01.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En enero, Discovery Kids presenta la más divertida programación para disfrutar este verano

En enero, Discovery Kids presenta la más divertida programación para disfrutar el verano. El viernes 10 de enero a las 20.00 hs., llega el estreno de Lala-Oopsies: un cuento mágico, una película que propone un fantástico viaje a un lugar jamás visto para conocer a las princesas bailarinas Lala-Oopsies. Ellas viven en un grupo de islas que flotan sobre ríos de fresa, rodeadas de altos árboles, con hadas y hermosas sirenas. Juntas se embarcan en un fantástico viaje para salvar sus preciosas casas cuando la leche de fresa que alimenta a su mundo, de repente deja de fluir.

Luego, el viernes 24 de enero a las 20.00 hs., los pequeños televidentes podrán disfrutar del estreno de Miffy y sus amigos. Esta película sigue a una encantadora conejita y a su familia en un divertido viaje en tren rumbo al zoológico donde juntos participan de una búsqueda del tesoro. Miffy y sus amigos reciben diferentes pistas que los guiarán hasta el cofre con su premio. Pero las sorpresas no terminan allí: ¡juntos vuelven a casa en un globo aerostático!

Además, Discovery Kids presenta en enero dos divertidos especiales:

Equestria Girls- viernes 17 de enero, a partir de las 20.00hs.

Cuando alguien roba la corona de Twilight Sparkle, esta debe seguir a la ladrona hasta un mundo desconocido y extraño en el que se verá transformada en una adolescente humana. Allí deberá aprender a sobrevivir en el ambiente de una típica escuela secundaria, donde encontrará chicos guapos y chicas antipáticas. Con la ayuda de sus nuevas amigas, que además le recuerdan mucho a sus amistades del mágico reino de Equestria, Twilight Sparkle se da a la difícil tarea de recuperar la corona y cambiar el destino de estos mundos paralelos.

El circo de los cinco- viernes 31 de enero, a partir de las 20.00hs.

Este divertido programa presentado por cinco niños, ayuda a los pequeños televidentes a desarrollar sus destrezas físicas y emocionales mediante la puesta en escena de una función de circo, para esto cuentan con la ayuda de los equilibristas Xander y Ashara, la payasita Ollie y el mago Marvin.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad