VIVIENDO CON MI EX
Sábado 4 de enero a las 22hs
THE BREAK-UP - USA, 2006. Director: Peyton Reed. Con: Vince Vaughn, Jennifer Aniston, Jason Bateman, Justin Long. Género: Romance / Comedia.
Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar.
EL CONTRATO
Domingo 5 de enero a las 22hs
THE CONTRACT - USA, 2006. Director: Bruce Beresford. Con: John Cusack, Morgan Freeman. Género: Thriller.
Para reconciliarse con su hijo, Ray Keene, (John Cusak) organiza una excursión por el bosque. Una vez allí, e intentando auxiliar a dos hombres que han caído al río, se verán involucrados en la fuga de Frank Carden (Morgan Freeman ganador del Oscar®) un peligroso delincuente.
LA GRAN ESTAFA
Lunes 6 de enero a las 22hs
THE HOAX - USA, 2006. Director: Lasse Hallström, (nominado al Oscar®). Con: Richard Gere, Alfred Molina. Género: Drama.
En la década de los 70, el escritor Clifford Irving (Richard Gere) engañó a una importante editorial, haciendo creer a sus propietarios que tenía permiso del mismísimo Howard Hughes para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo un acto de picardía por parte de un escritor sin un céntimo, acaba convirtiéndose en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca.
RÁPIDO Y FURIOSO: RETO TOKIO
Martes 7 de Enero a las 22hs
THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT - USA 2006. Director: Justin Lin. Con: Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley, Brian Tee. Género: Thriller.
Shaun Boswell (Lucas Black) es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destacado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.