¿Viste estos artículos?

The White Lotus 4º Temporada, serie con Helena Bonham Carter, elenco, sinopsis: Horario HBO Max

'THE WHITE LOTUS' ESTRENA SU 4ª TEMPORADA EN FRANCIA La cuarta temporada seguirá a un nuevo grupo de huéspedes y empleados del hotel White Lotus a lo largo de una semana, esta vez durante el Festival de Cine de Cannes.

El mundial de la TV: 18.01.14 Magazine


¡Los jugadores ya están en la cancha!

Porque llega…

EL MUNDIAL DE LA TV

Conducción:

Diego Pérez

Michelle Carvalho

Y la participación especial

de

Toti Ciliberto

Como el "Gran DT"

El humor será la premisa para armar nuestra propia selección para el Mundial Brasil 2014.

ESTRENO:

ESTE SÁBADO 18 DE ENERO, 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Este sábado 18 de enero a las 22 hs., Magazine estrena en su pantalla EL MUNDIAL DE LA TV, un ciclo -conducido por Diego Pérez, acompañado por la modelo brasileña Michelle Cravalho- en el que armaremos nuestra propia "selección" televisiva. Además, el programa contará con la participación especial de Toti Ciliberto, en la piel de su querido personaje "El Gran DT".

A lo largo de cada envío, Diego Pérez presentará desopilantes situaciones ocurridas en diferentes programas de televisión, al tiempo que se desatará un verdadero duelo en el estudio de EL MUNDIAL DE LA TV; ya que, mientras Diego vivará por la selección nacional, Michelle hará lo propio con la brasileña.

El ciclo cuenta con diferentes secciones:

El gol de la semana: donde se presentará el momento más destacado de la televisión durante la semana.

El grupo de la muerte: se trata de los cuatro conflictos más polémicos de la televisión.

Tarjeta amarilla: aquellos personajes de la farándula que, luego de perder el control, se arrepintieron.

Tarjeta roja: ¡los expulsados de la fecha!!!

De esta forma, los momentos más divertidos de la pantalla chica comulgarán con un ambiente futbolístico para aguardar el inicio del Mundial Brasil 2014 ¡con mucho humor!

Pasión, humor y muchas sorpresas en EL MUNDIAL DE LA TV.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es