Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Ellas Dicen: Estreno 03.02.14 Casa Club TV

NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL

Casa Club TV estrena "Ellas Dicen"

Verónica Varano, Javiera Contador y Rebecca Rincón, llegan el próximo lunes 3 de febrero llegan a la pantalla de la señal con un divertido y completo talk show para abordar todos los temas que a ellas les interesan.

El lunes 3 de febrero a las 22hs, llega la nueva propuesta de Casa Club TV con la conducción de la argentina Verónica Varano, la actriz chilena Javiera Contador y la conductora venezolana Rebecca Rincón, tres mujeres muy diferentes pero todas ellas referentes del mundo femenino, que aportarán su mirada sobre los distintos temas.

"Ellas dicen" es un nuevo "talk show" con mucho humor y un espacio relajado y divertido para abordar, en cada episodio, temas como sexo, infidelidad, pareja, los ex, el dinero, la familia, y muchos otros. Y además, cada capítulo tiene como valor agregado la opinión de un invitado especial.

En esta nueva producción, Verónica, Javiera y Rebecca debaten sobre el tema elegido en cada episodio, hacen monólogos de stand up, buscan información en las redes sociales y comentan datos curiosos.

Por su parte, y en tono de humor, la opinión masculina llega de la mano de un vecino al cual a ellas le gusta espiar. Además, no faltará la comunicación vía Skype con una amiga, y visitarán la peluquería, lugar de charla femenina por excelencia.

En el mes de febrero, una original propuesta llega a la pantalla de Casa Club TV, para mejorar del televidente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad