Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

UFC Ahora, capitulo 8: 01.02.14: Ultimate Fight Championship

EL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® PRESENTA EN AMÉRICA TV UN NUEVO CAPÍTULO DEL CICLO UFC® AHORA

El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) acerca un selecto contenido a la televisión Argentina de la mano de América TV. El programa exclusivo, UFC® Ahora, presenta a los mejores peleadores de la organización, las últimas noticias y los momentos previos a los eventos más esperados.

UFC Ahora está diseñado para llevar las últimas y más importantes novedades y noticias de UFC de manera integral y original, pensando en los fanáticos de las artes marciales mixtas de América Latina. UFC Ahora es transmitido los sábados a la medianoche por América TV, y por UFC® Network en cable operadores de Perú, Ecuador, Nicaragua y Panamá.

UFC Ahora presenta el contenido de su próximo episodio:

UFC Ahora - Capítulo 8 (Sábado 1 de febrero de 2014 a la medianoche por América TV)

Erik Silva demuestra cómo enfrentarse a la adversidad. Jacaré Souza llega a UFC por la puerta grande. Gerard Mousasi y Luoto Machida encuentran el éxito cambiando de división. En UFC Ahora se revelará qué sé necesita para ser un peleador de UFC.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad