Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Especial Amy Winehouse: Estreno 03.02.14 MGM

EN FEBRERO, LLEGA LA COMPOSITORA BRITÁNICA MÁS INFLUYENTE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: "AMY WINEHOUSE"

GANADORA DE 5 PREMIOS GRAMMY, LLEGA A MGM.

Este mes, MGM trae una espectacular presentación de la mundialmente reconocida Amy Winehouse. El primer lunes del mes a la medianoche, la señal presenta un show imperdible de Winehouse.

Quién lanzó su 1º album 'Frank' y recibió críticas positivas y en su país natal, el Reino Unido. Su segundo álbum de estudio 'Back to Black' fue lanzado en 2006 y fue el inicio del gran suceso que estaba por llegarle.

Por ese disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco. Entre ellos se llevó lo que se considera 3 de los 4 premios más importantes de la noche; Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Artista Nuevo. Winehouse impuso un récord en ser la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y convertirse en la primera artista británica ganadora de cinco Grammys.

Algunas de las canciones que Amy interpreta en este show son Know You Now, Tears Dry on Their Own, You Know I'm No Good, Just Friends, He Can Only Hold Her, I Heard Love Is Blind, Rehab, Take the Box, Some Unholy War, Back to Black, Valerie, Addicted, Me & Mr Jones, Monkey Man, entre muchos otros.

Su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado beehive, la convirtieron en motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol y sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo fueron fuente de titulares desde 2007.

La mejor música en el mes de febrero, está en la pantalla de MGM.

AMY WINEHOUSE

ESTRENO: LUNES 3 DE FEBRERO A LA MEDIANOCHE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad