Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Osuna recibe en grande: Estreno 05.02.14 ElGourmet

LOS MEJORES TIPS Y RECETAS PARA GRANDES REUNIONES

elgourmet estrena "Osuna recibe en grande", con el chef Eduardo Osuna

Desde el miércoles 5 de febrero, este prestigioso chef mexicano revelará al televidente algunos de sus tips para ser el mejor anfitrión en reuniones numerosas.

elgourmet.com, la señal de los amantes del buen vivir, estrena en Febrero la serie "Osuna recibe en grande", con el chef Eduardo Osuna, uno de los referentes actuales de cocina mexicana contemporánea.

A partir del 5 de Febrero, los miércoles a las 18.00hs, Osuna regresa a elgourmet con esta nueva serie en la que dará a conocer las mejores recetas y los más útiles tips para recibir a numerosos invitados.

Desde cómo improvisar un baño María para mantener la comida caliente, cómo calcular las proporciones por persona de acuerdo a cada alimento, cómo servir 20 platos al mismo tiempo, cómo diseñar un platillo de acuerdo al tipo de evento, qué hacer en fiestas infantiles para contentar a niños y adultos y que no quite tiempo para gozar la fiesta, entre otros temas indispensables a la hora de armar esos banquetes entre amigos y familia.

  • "Osuna recibe en grande"

Estreno: miércoles 5 de febrero a las 18.00hs.

Emite: miércoles a las 18.00hs.

Repite: viernes a las 14.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad