Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Octubre 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA OCTUBRE 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original

F.A.N.S y Fabian Manuk en La casa del pop 2014: 16.01.14 Quiero Musica en mi Idioma

Los nuevos exponentes del

Pop en español están en

LA CASA DEL POP

Conduce:

Carolina Ibarra

En este envío nos visitan

F.A.N.S

Y

FABIÁN MANUK

MAÑANA JUEVES 16 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que cuenta con la visita de los más importantes exponentes del Pop en español.

En esta oportunidad, recibiremos a jóvenes artistas que se han abierto paso en la escena musical: F.A.N.S (Carla, Lula, Maca y Joanina) y Fabián Manuk.

A lo largo de la entrega, las chicas de F.A.N.S nos contarán cómo fue dar ese gran salto con el que pasaron de ser meras aspirantes a estrellas; conformando una de las bandas del momento gracias a su participación en un reality show.

Por eso, durante el programa no sólo hablaremos de sus historias, sino de cómo pudieron congraciarse sin conocerse de toda la vida; cuáles son sus sueños y cómo disfrutan de este gran momento.

Por su parte, Fabián Manuk, quien también se encuentra atravesando un excelente momento artístico, nos hablará acerca de su promisorio 2014 ¿se animará también a hablar de amor?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad