Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Galaxia Wander: Estreno 02.02.14 Disney XD

Domingo 2 de febrero - 20 hs

Pre-estreno de Galaxia Wander: el canal lanza un episodio pre-estreno de su próxima serie animada. Creada por Craig McCracken (Las chicas superpoderosas, El laboratorio de Dexter)

Galaxia Wander es la nueva gran apuesta de Disney XD.

La comedia animada sigue las aventuras de Wander, un optimista viajero intergaláctico siempre dispuesto a hacer el bien, y su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia. Wander, el rostro más amable en el espacio exterior, viaja a través de las galaxias para difundir la alegría y ayudar a todo el que pueda, muy a pesar de la pragmático Sylvia. Sus divertidas escapadas a menudo los llevan a entrar en conflicto con el malvado villano Don Odióny su ejército de perros guardianes, que viajan de planeta en planeta tratando de hacer del odio la orden del día. Juntos, los mejores amigos viajan a través del cosmos, pasando de una irresponsable aventura a la siguiente y haciendo nuevos amigos -y enemigos- en el camino.

Creado y producido ejecutivamente por el animador Craig McCracken (Mansión Foster para amigos imaginarios, Las chicas superpoderosas), ganador de dos premiosEmmy,Galaxia Wanderes una producción de Disney TelevisionAnimation. Una comedia acerca de mejores amigos y malvados enemigos, ambientada en sitios surrealistas del universo, cada episodio presenta un nuevo destino a explorar y estrafalarios personajes extraterrestres, extraños planetas y exóticas ciudades.

En el corazón de cada aventura reside la inquebrantable amistad de Wander y Sylvia, y el vínculo que comparten. Mientras que el salvaje optimismo de Wander no siempre funciona bien con la visión pragmática de Sylvia, la confianza que cada uno siente por el otro los alienta para asumir las aventuras más salvajes, siempre juntos. Ya se trate de reunir a un feroz dragón volador con su huevo perdido, liberar al alegre planeta Muchoamores del dominio del malvado Don Odión, rescatar a una princesa o ayudar a los perros guardianes de Don Odión a encontrar el camino de regreso a su nave espacial, estos temerarios amigos siempre pueden contar el unocon el otro.

Wander es todo un viajero intergaláctico, de espíritu libre, optimista, amante de la diversión, con un temerario entusiasmo por la vida y la diversión. En el mundo de Wander, hasta las tareas más simples se convierten en aventuras épicas, ya que su forma de vencer el mal es llevando risa y diversión allí dondeDon Odión ha sembrado mezquindad y destrucción. Wander recorre las galaxias con un sombrero de ala ancha donde lleva todas sus necesidades de viaje, entre ellos un banjo para cuando quiere cantar alguna cancioncilla y levantar con ésta el ánimo de Sylvia, una clásica cámara Polaroid y el burbu-jugocósmicoque él y su mejor amiga utilizan para viajar con seguridad por el espacio exterior. El jugo Orbble también es muy útil cuando Wander y Sylvia deben escapar rápidamente de Don Odióny su amenazante compañero, el ComandantePeepers .

El elenco está integrado por Jack McBrayer (30 Rock,Ralph, el demoledor,Phineas y Ferb), en el papel de Wander; AprilWinchell (La casa de Mickey Mouse) como su corcel y pragmática mejor amiga, Sylvia; Tom Kenny (Bob Esponja) como el Comandante Peepers, líder del Furioguardiasy Keith Ferguson(Gravity Falls, Mansión Foster para amigos imaginarios) como el malvado villano Lord Hater. Las estrellas invitadas de la serie incluyen a James Marsden (X-Men), AzizAnsari (Parks and Recreation) y EdieMcClurg (Ralph, el demoledor).

Lauren Faust (Mansión Foster para amigos imaginarios, Mi pequeño pony: la magia de la amistad) es coproductora y editora de la historia; Alex Kirwan (Mansión Foster para amigos imaginarios, Johnny Bravo) es director artístico, el laureado animador y director Dave Thomas (Los padrinos mágicos, El Tigre) es el director supervisor y el también premiado animador y director Eddie Trigueros (El Tigre: las aventuras de Manny Rivera, TheMighty B) es director. El compositor de la música de Galaxia Wanderes Andy Bean, miembro del dúo folk contemporáneo TwoManGentlemen Band, que también interpreta el tema de los títulos de la serie.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad